jueves, 25 de septiembre de 2008

Bereziuk, Wilson, Telpuk y los Kirchner

Victoria Bereziuk, Antonini Wilson, María del Luján Telpuk y Néstor y Cristina Kirchner son los grandes protagonistas de este escándalo que sigue dando que hablar (aunque Télam se olvide de ellos).

En 2Papiros hablamos de este tema el año pasado. En aquel momento se corría el rumor de que Néstor era algo más que el jefe de Victoria Bereziuk, esta extraña pasajera.

De fiesta en fiesta. Viky está en todas partes

Pero no solo eso, ahora Perfil dice que Antonini Wilson habría tenido relaciones sexuales con Bereziuk. Un mes antes Telpuk se desnudaba para playboy y estallaba la locura.

800 mil dólares, 4 millones, 6 millones, una carta del FBI a Chávez, Cristina se va a NY, Néstor no aparece, Alberto se salvó porque no está más, De Vido mira para otro lado y del Gobierno el único que habla es Cobos, que encima es opositor.

Les juro, con tanto quilombo esto es digno de una novela mejicana. Continuará.

5 comentarios:

leandro dijo...

q es una de las cosas q mas se le critica a estados unidos???

su intervensionismo en cuestiones internas de otros paises...

ahora me pregunto...el progresismo q (con razon) critica a los yankys por estas actitudes...no deberia poner el grito en el cielo por la actitud intervensionista del bolivariano chavez???

no nos olvidemos q uribe en colombia tb lo acuso de financiar a opositores politicos(por no hablar de las sospechas de q financia a las FARC tb)...

tb se sabe q financio a correa en ecuador...y al inefable evo en bolivia...

y si no fue a la campaña de cristy...

lavado de dinero con "proteccion" de funcionarios estatales???

dinero para financiar laboratorios de drogas en el pais???...(laboratorios q saltan como hongos por todo el conurbano)...

parte de una coima por los negociados entre el bolivariano y nestor???

cualquiera sean las respuestas a estas preguntas...estamos fritos me parece...

y bue...es lo q hay

Vicky O dijo...

Venga de donde venga y vaya a donde vaya, el dinero pasea entre ellos de mano en mano y la gente comun paga los platos rotos. Ellos si van a la carcel seguro es una como el four seasons.

Augusto Fernández Díaz dijo...

Moncho, todo más que bien con el comentario, 100 % de acuerdo, vos que tanta mierda le tiraste a Alderete vas a tener que reconocer que, por lo menos en esta, tenía razón... encima le usaste las fotos!!!
Viste las que esta Vicky en lolas y mostrando el tujes?? Y la que está con Franklin Durán y otras tres terribles hembras vestida de gatita??!! Son gloriosas!!!!!!!!!

Abrazo

Augusto

NoTe dijo...

Qué banda de delincuentes. Es lo único que me sale. Saludos

Anónimo dijo...

Terrible culebrón primaveral, yo espero el próximo capítulo a ver quién más queda pegado.