lunes, 8 de septiembre de 2008

El Comité Paraolímpico Argentino hizo todo mal

La nadadora chaqueña Daniela Giménez quedó afuera de una prueba Paraolímpica por un error del Comité Paraolímpico Argentino (COPAR).

Los responsables de la participación de los deportistas nacionales en los Juegos Paraolímpicos de Beijing no inscribieron a la joven de 16 años para los 100 metros mariposa. Según el Comité Paraolímpico fue a causa de un “error administrativo”, se "olvidaron". Ahora solo podrá competir en 100 metros pecho y 200 metros medley.

Se olvidaron. Su discapacidad no la detuvo. El Estado sí

El link a la info me la pasó una amiga chaqueña que estudia en Corrientes y pidió por favor que ayudemos a difundir esta total falta de responsabilidad del COPAR.

Vía: Agencia Corrientes

8 comentarios:

El_Acertijo dijo...

v-e-r-g-o-n-z-o-s-o!

esto viene pasando siempre, a Perla Muñoz de mi ciudad la anotaron si, pero en una especialidad donde competian personas con menos discapacidad que ella, otro nivel.. de terror..
esto que comento fue hace 4 años..

abrazo

Tremendamente Motivados

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Es que por eso se llama comité paraolimpico, tiene la discapacidad de no inscribir al 100% de los atletas, jajajajaj

ES UNA VERGUENZA !!!

pobre flaca

@PaloMedrano dijo...

Ya ha pasado, y más de una vez. Los argentinos tenemos un problema con los plazos y los procedimientos que todo el mundo "normal" sigue.

Se trata -por cierto- de una rebeldía idiota, de la que somos los primeros (y únicos) perjudicados.

En fin, tal vez sea cierto aquello de que "Los argentinos somos italianos, que hablamos español, y nos creemos ingleses".

@PaloMedrano dijo...

Cambiando bruscamente de tema, advierto que no estoy en su Blogroll, lo cual me llena de congoja y extrañeza. No importa, igual seguiré viniendo, y lo mantendré en mi listado!

Anónimo dijo...

Ta buena la mina.
que discapacidad tiene?

yo tengo una pelopincho en casa

Anónimo dijo...

Che en q facultad estudiaste o te recibiste...x q para ser productor de la liga o debes ser muy bueno...o cmo se dice en el medio debes tener los contactos.

NoTe dijo...

Decir que son pelotudos es quedarse corto.

A dijo...

que bronca dan estas cosas. porque el esfuerzo de esos deportistas es doble, y que errores burocraticos les impidan competir da mucha bronca.