miércoles, 10 de septiembre de 2008

Grandes posts que quiero linkear

Esta semana, como hace mucho no me pasaba, quedé sorprendido por varios posts que encontré en diferentes blogs y los fui guardando. Ya sea por lo interesante, lo cómico, lo inédito o lo que fuere, hubo varios blogs que se destacaron posteando cosas muy buenas:

Ariel Tiferes en su blog Motorpsico publicó las declaraciones de Cristina Fernández acerca del Messigate

El blog Dalgrev sacó a la luz unos errores groseros en Olé

Lalo Zanoni mostró el vídeo de la campaña de Ricardo Jeldes por la intendencia de Quilpué, en Chile. El clip es de una canción de Queen. Impagable.

Gantman se despachó con un vídeo muy pero muy gracioso en la que parodian a Usain Bolt (recordman jamaiquino) acerca de como sobra a los competidores cuando corre. Lo pongo acá también porque es espectacular:



La gente de Vale Chumbar mostró como se lesionó Fabián Espíndola, delantero que juega en la Major League Soccer de Estados Unidos para el Real Salt Lake. El tipo metió un gol, hizo una pirueta y se cagó mal la pierna. Encima le anularon el gol. Un salame.

Por último, mi ex compañero de trabajo en el Diario Resumen y amigo Augusto Fernández Díaz abrió su propio blog. Después de limarle la cabeza para que abra uno, me dio el gusto. Entren y comenten, lo recomiendo: Ley y Desorden

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chas gracias por la mención.
Che, pobre tipo, encima que se hace pelota la gamba le anulan el gol, ahora se debe querer morir.

Augusto Fernández Díaz dijo...

Moncho: devuelvo la gentileza con el comentario y agradezco la recomendación. No puedo más que tirarle flores a un blog como 2papiros, que desde hace bastante es una herramienta periodística con todas las letras. En ese camino recién arrancamos con www.leyydesorden.blogspot.com.
Un abrazo y adelante!!!

Augusto