lunes, 1 de septiembre de 2008

La patada de Méndez a Falcao

Gran profesional este Méndez. Increíble un tipo que labura del fútbol le meta una patada tan desleal a un rival. El defensor de San Lorenzo se "vengó" de la lesión que tuvo en la Copa Libertadores por una patada de Radamel Falcao. Miren lo profesional de este cavernícola:



Peor la justificación de Miguel Ángel Russo (técnico de San Lorenzo): "Méndez saltó a destiempo y Falcao cayó como hacen todos los delanteros: creo que el árbitro lo quería expulsar"

Ahora, imaginense que yo voy al trabajo y le meto una patada así a un tipo que no me cae bien. Me echan. En cambio, Méndez se comerá una fecha afuera de las canchas pero en 15 días lo vamos a ver de nuevo jugando. Grande Méndez, que ejemplo para tus pibes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuyyyyyyy durisima!!...no lo habia visto al video...que tipo enfermo...encima es como decis vos, se dedica a eso. Yo si fera técnico lo mando al freezer todo el torneo...encima deja a su equipo con menos, un verdadero pelotudo

Anónimo dijo...

Encima se calentaba con la gente, el árbitro y los otro jugadores, está loco. Siempre fue un fracasado, estaba a punto de largar el fútbol cuando Ramón Díaz lo resucitó.

El_Acertijo dijo...

Mendez esta loco.. y no es la primera vez...

el blog cumple un año!

un gran abrazo

Tremendamente Motivados

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

me parece que el futbol no es lo tuyo, tendrías que saber que en 8/5/2008 "ese" "buenito" evangelista de falcao lo lesionó con una patada igual y ni siquiera lo amonestaron

a mendes lo hecharon 11 veces en 305 partidos que jugo...

ese "evangelista" con voz de buenito al que los medios "defienden" tiene en el placard vs muertos...

en la copa del verano, se agarro con Orion, pero tb le rompio el tabique a un pibe de las inferiores (al 3 Voboril)

A mendez lo lesiono por una patada de atras y lo dejo afuera por 1 mes..

pero claro juega en river quien lo va a juzgar...

ojala lo hubiese partido al medio y dejado como gabriela micchetti...

pta: Cuando krupoviesa lo bajo a montenegro en la mitad de la cancha ene l bosta vs River tb dijiste lo mismo?????

Saludos

disculpa "el tono" pero estpy muy caliente por que la patada no llegó a su fin y por el tratamiento de los medios ene l tema

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

http://valechumbar.com/5180/con-la-biblia-y-los-tapones-de-punta/

Ramón Indart dijo...

pejerrey: "el futbol no es lo tuyo" pienso que si, porque soy muy fanático del futbol.

cuando paso lo de krupoviesa dije lo mismo, pasa que no tenia blog y no lo dije acá

que falcao sea igual, no justifica nada de nada...así lo unico que generas es que "ah claro si el lo hace yo tambien" hermano Mendez tendría que ser un poco más vivo.

De ultima, si quiere pegar, se nota que no sabe, porque a Falcao no le pasó nada. Que tome clases con el cabezon ruggeri o por lo menos aprenda a pegar con disimulo, ni para eso sirve. encima le pegó de atras....re guapo el tipo.. todos copan la parada en nuestro futbol..

. dijo...

Ya saben que soy de San Lorenzo. Aclaro antes de emitir mi opinion, por las dudas.

De chico iba a la cancha muy seguido, fui a Rosario al ya mítico partido por el campeonato del 95 con el Bambino, seguía a mi equipo con pasión, leia las notas, compraba el gráfico, etc, etc...
Esto que exponés en el post es una más de las tantas razones por las que el fútbol ya no despierta casi ninguna pasión en mi.
Me cuesta encontrar algún ámbito más hipócrita que el fútbol. Ni siquiera en política ni en el mundo del espectáculo donde se miente descaradamente o se dicen las cosas bien de frente respectivamente.
No hay persona más hipócrita que el futbolista y dirigente local.
Los mismos futbolistas que una fecha se quejan del comportamiento de otros, ya sea por golpes recibidos, porque sus adversarios simulan o hacen tiempo, porque el vencedor tira caños y los goza en una goleada, a la fecha siguiente están haciendo todo eso mismo que criticaban.
Lo de Falcao en la Libertadores debería haber sido expulsión, sin duda. Y todo lo que se sepa o se diga de él, no importa en este caso. No excusa a Mendez a hacer lo que hizo. Es un profesional, nada justifica una conducta antideportiva. No sé, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que voy a decir, agarra afuera de la cancha en la calle y cagalo a trompadas. ¿Pero en la cancha, en un partido profesional?
Está demás comprobado que los hinchas y los jugadores se comportan como nenes de 3 años. Pasa que nunca nadie (AFA) se pone las pilas para frenar la violencia, dentro y fuera de la cancha. No estoy seguro que Mendez hubiera actuado de la misma manera si a Falcao se lo expulsaba como correspondía y recibía algún tipo de sanción ejemplar. Cuando de arriba no hay justicia (en todos los ámbitos) -continua-

. dijo...

-sigue-
...se deja liberado el espacio para cada uno haga justicia por su cuenta, y se empieza con una escala de violencia como le gusta a jugadores como Ruggieri.
No me importa lo bueno o malo que sea Falcao. No tiene nada que ver. Me duele y me da bronca, pero ojalá que Mendez sea sancionado como corresponde, y todos los jugadores sean medidos con la misma vara, sin importar la camiseta. Es muy utópico lo mio, pero hasta que no ocurra algo así, es decir, se acabe la hipocresía y empiecen a tener ganas de arreglar un poco las cosas, me va a seguir interesando más un partido de Del Potro, de Scola o de Tevez en el ManUtd, que el fútbol local