miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ya llega el Personal Fest (Cuidado!!)

Hoy, mirando el sitio Primicias Ya me enteré de que entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre se llevará a cabo el Personal Fest O8. Entre los principales artistas estarán R.E.M, The Offsping, The Mars Volta Jesus Mary Chain, Bloc Party Kaizer Chiefs.

Todo bien con el Personal Fest O8 y demás, pero atentos. No nos olvidemos de lo que pasó el año pasado, cuando apuñalaron a un muchacho llamado Edisson a metros del escenario y no se murió de casualidad.


Inseguridad. ¿Cómo hizo una persona para pasar con un puñal?


Y no nos olvidemos tampoco que de no ser por una persona que entró con cámara al show, esta foto no habría salido en ningún lado, ya que los medios no pusieron nada (salvo excepciones como Rolling Stone, Página 12 y el portal desaparecido 20palabras).

En fin. Este mensaje es para la gente de Personal. Muchachos intenten de que esta vez el show no sea un caos. Y si es igual que el del año pasado, asegúrense de estar al día con el dinero en publicidad para los grandes medios, así nadie se entera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero defender a quienes hicieon tan mal organizado show, pero si vos queres ir con un punal a un lado vas, nadie lo va a poder evitar.

y yo no quiero un sociedad donde me revisen para entrar al cine.

el tema es que la justicia funcione, y que al que lo hizo lo encuentren y sea penado, asi no se repite.

sino lo que pedis es como que inglaterra porque alguien entra a pegarle a un jugador pusiera alambrados en las canchas, no, no debe funcionar asi nuestro mundo, no quiero que las cosas se solucionen con limitar mi libertad y tratandome de delincuente por defecto...

Ramón Indart dijo...

ok franco, imaginate q lo entras....despues igualmente fue un quilombo atros. con lo de revisar, es depende...uno sabe donde puede haber violencia y donde no. Porq suponete que entonces no revisamos en un estadio de futbol...imaginate lo que sería. De todos modos sigo pensando que un tipo con un cuchillo no puede entrar, no debe.
Por otro lado, yo no veo q cuando entran al campo de juego en inglaterra le peguen al jugador...y seguro son muy revisados al momento de entrar...igual entiendo tu postura del hecho de que estamos cansados de q se nos revise "por las dudas"

Herbie dijo...

Y muchos otros lados mas que jamás sabrás si te enterás de las noticias de música a través de Primicias Ya.

NoTe dijo...

Si. 2 papiros publicó esa noticia, ojalá que no se vuelva a repetir.