domingo, 19 de octubre de 2008

Los incidentes en TVR

Sinceramente no lo había visto. Llegué hoy al laburo (7 am durísimo) y un compañero (Germán Angeli) me dijo: "che viste lo que pasó ayer en TVR? Entraron militantes de Quebarcho para reclamar por los campesinos presos acusados de matar a la hija del ex presidente de Paraguay, Raúl Cubas" Acá el vídeo con una parte:



Si quieren verlo entero hagan click acá

Ahora, marketing o que se yo, pero, al igual que lo que pasó con Tomás Abraham, volvemos a hablar de TVR. Estrategia de rating o consecuencia de hacer un show en vivo?

6 comentarios:

leandro dijo...

no se...

leyendo algunos foros...dicen q en esos programas te revisan para q no entres "calzado"...

cosa q me parece logica...

y otra cosa q me parecio raro...no tiene guardias de seguridad canal 13???

listo...se te paso en la entrada...pero si saltan en medio del programa...uno imagina ver tipos q esten atentos a entrar en accion...

pero no paso nada...

hasta el invitado,un actor q actuo "calmando" a uno de los manifestantes,confeso q se sentia raro por haber hecho de "patovica"...jeje

un "circo" para autopromocionarse???

de quebracho no digo nada...tan de la cabeza los muchachos...

Vicky H. dijo...

Woww...

no lo había visto.

mmm, es bastante poco creíble no?. Digo no hay seguridad en en canal o algo?.

Encima justo la semana pasada, había escuchado por ahí que Zapping que creo que es como la competencia (aunque no sé bien) había hecho mejor rating...

Quien te dice que ellos no hayan querido superarlo no?.

Besos.

guadis! dijo...

No sabía tampoco que había pasado esto... Parece algo espontáneo, pero cómo entran a un canal con banderas sin que nadie se dé cuenta?

gonzalito dijo...

Lo de marketing fue lo de Coca que paso después. Lo de "estos muchachos" (frase que le robo a Riquelme) fue de improvisto y creo son los gajes de un programa en vivo en serio y no algunos que dicen estarlo y son solamente un tape. Chau. Saludos!

Cani dijo...

JAJA Me sorprendió igual el chiste de Schultz sobre que a los presidentes les mandaban a Evangelina Carrozo. Muy bueno ! (MOMENTO Q SOY LENTO: ¿no lo tendría preparado de antes?)

Che estás con la hora del Oeste !

Saludos

Anónimo dijo...

Para mi es circo, pero bue, casi todo lo que se ve en la tele lo es.