miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi nuevo trabajo: Perfil.com

A principios de mes comenté en el blog que me había ido de mi anterior laburo junto a Guillermo Schulmeier para pasar a otro. Aquella vez no quise decir a donde porque estaba a prueba por 29 días, lo que significaba que me podían echar si no hacía bien las cosas.

Perfil.com. En el mismo piso está Noticias y Caras.

Por suerte para mí todo salió en orden así que a partir de hoy ya lo puedo decir. Mi nuevo trabajo es en la Editorial Perfil, más precisamente en Perfil.com. Estoy como redactor y la verdad es que muy contento. Nunca antes había trabajado en una redacción tan grande y estoy aprendiendo mucho y muy rápido. Ya hice varias notas y esta semana calculo que saldrá publicada mi primera nota firmada.

Se acabó el misterio. Ahora esperemos que todo siga bien como este primer mes. Un dato, todos o casi todos los compañeros del trabajo tienen blog. Para los que andan en la búsqueda de trabajo, les recomiendo empiecen por tener uno.

18 comentarios:

leandro dijo...

congratulations¡¡¡

m podes decir q haces especificamente en tu laburo como redactor???...

saludos...=)

. dijo...

Felicitaciones.

Mandale saludos a Gallo (¿?).

MSR dijo...

uuff, veo tan lejano el hecho de conseguir trabajo en una redacción... bien por vos

guadis! dijo...

Felicitaciones!! Espero que sea excelente tu experiencia ahí!!

Guillermo Schulmeier dijo...

Felicitaciones Moncho!
Fue muy bueno para Emprendia que trabajaras con nosotros durante un año. Mucha suerte!

Un abrazo,

Ramón Indart dijo...

leandro como redactor te cuento. Entro a las 7 am y salgo a las 14. Hacemos notas del día casi todas de poltiica que vamos obteniendo. Obvio que tambien hago cables de ntoicias, pero lo mejor de todo es q tambien los redactores proponemos notas de investigacion para un sumario. ASi que a la par de las notas del día, las más habituales, hago notas de todo tipo que yo mismo propongo. POrque vos no tenes blog?????

A todos los que dejaron mensaje muchas gracias e iré contando como es esto de eser redactor jej

No Publicable dijo...

¡Felicitaciones!

PAYITO dijo...

El Moncho ahora es nuestro, ya es oficial si lo pones en su blog, así que bienvenido formalmente a Perfil.com. De qué jugas: ¿Arquero, defensor, medio o delantero? Es una pregunta importante de cara al futuro. Ahhh... cómo salieron con la lepra hoy?

Adio!

Ramón Indart dijo...

payito juego de medio y delantero...soy zurdo asi q se q esa habilidad no abunda en los equipos....con la lepra bien..sacamos un empate jodido ante un rival durisimo....seguimos ultimos pero es porque estamos preparandonos a full para el final del torneo.....me siento hicnha de racing

Anónimo dijo...

Felicitaciones cabeza
Un saludo.

Anónimo dijo...

3 días atrás criticabas, por decirlo así, una nota de Perfil.
Eso o, habla bien de vos, habla bien de Perfil, es gracioso, es contradictorio, es llamativo, es jugado. O todas las opciones anteriores.

Ramón Indart dijo...

cristian eso habla bien de perfil y (supongo) también de mi. Creo que no debería ser un problema criticar una nota de la editorial. No otdos tenemso que estar de acuerdo. Lo importante pienso yo es que la critica sea constructiva o al menos sea con fundamentos. Despues, si el o la periodista que hizo la nota lee mi crítica podría refutarme mismo en el blog o en persona y yo obviamente lo pondría acá.

Anónimo dijo...

Desde luego

Juan Pablo dijo...

No me queda muy claro esta respuesta a Payito: "soy zurdo".

Yo que pensé que este blog defendía los intereses de Biolcatti y tu amigo, Alfredito.

En fin.

Ramón Indart dijo...

juan pobre de ti amigo...pense que no te creias el discurso de Kirchner cuando habla de golpismo y todo eso....yo defiendo a los prodouctores del interior que se ven asfixiados por retenciones.....pero bueno, parece que si hoy no defendemos a K somos nazis....estamos vulgarizando los t{erminos......igual te banco porq en el laburo nos llevamos bien jeje

Anónimo dijo...

preparate... nadie sale bien de ahí adentro...

Anónimo dijo...

Felicitaciones, aunque me entero tarde :S
Espero que el laburo nuevo no te quite demasiado tiempo y que sigas enviando las publicidades de Branca :P

Anónimo dijo...

me podrias decir a donde hay que enviar el Cv para ingresar en la editorial perfil? Muchas gracias. Si podes enviarme la respuesta a hikaru78@gmail.com estare muy agradecido.