miércoles, 8 de abril de 2009

"Llamá al prensero"

Muchos a veces no se dan cuenta, pero la persona que le hace prensa a un político sabe casi tanto como él y tiene toda la data que se necesita para conseguir info. El prensero es aquel con el cual el periodista debe tener la mejor onda posible.

¿Porque?, porque es el que te avisa de lo último de su jefe, te gestiona las notas, te pasa contactos de otros políticos y siempre está en donde pasan los hechos. Por ende el "prensero" es la persona indicada para tener una buena relación.

Hace unos días le pasó a un compañero de trabajo que fue el prensero el que le dijo "en realidad, no quiere ir sólo a senador, sino a Gobernador en 2011". En base a esa declaración se obtuvo algo que seguramente aquel candidato no iba comentar todavía. Por todo eso, estemos atentos a los prenseros y nunca nos olvidemos de quienes son.

4 comentarios:

MARCE ARAUJO dijo...

QUIEN CARAJO ES EL Q QUIERE IR COMO GOBERNADOR EN EL 2011 ??? NO ENTIENDO UNA MIERDA, ME QUIERO IR DEL LABURO YA.

A dijo...

los prensa, como les digo yo, también son los que mandan a los medios las notas ya armadas sobre el candidato...y muchos medios la publican tal cual, sin aclarar que fue escrita por el prensa de tal persona...
Los prensa son también los que antes de un evento donde va a estar el político, les dice a los medios que lo están esperando que fulanito no quiere hablar de tal tema...eso hace que esa no sea la primera pregunta que el periodista le hará al político para que no se vaya al toque.
Y si, los prensa son necesarios para el político y para los periodistas

El Señor F. dijo...

Hablamos de cierto ex corredor de formula 1?

Anónimo dijo...

hablaba de Nestor k??