domingo, 3 de mayo de 2009

Andrés Repetto y su nuevo proyecto


El periodista Andrés Repetto ya no está más en TN. Los que acostumbrábamos a ver "TN internacional" nos sentimos un poco desilusionados con la noticia. Es que Repetto lanzó su nuevo proyecto: Observador Global.com. En esa página sigue haciendo análisis de la política mundial, tal como lo hacía anteriormente en el medio de Noble y compañía.

Lo que me sorprendió es la explicación que dio Repetto acerca de su salida del canal: "Renuncié a TN y a Canal 13 porque me pedían exclusividad y yo sentía que necesitaba otro lugar para seguir creciendo y aprendiendo".

Me resultó bastante estúpida la exclusividad que le pidió el canal, ya que el proyecto de Repetto es un formato que nada tiene que ver con lo de TN y además es un medio propio que abrió, no es que quería trabajar al mismo tiempo con Canal 13 y también con Telefé....TN perdió un exponente que será difícil reemplazar.

Relacionado: La huida de Andrés Repetto de Clarín y los ambiciosos de siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los tipicos analisis pedorros de repetto.
Quien dira las pavadas internacionales?

Joe´s Garage dijo...

Si no sabía nada de nada!!
Al canal le hace un favor.

NoTe dijo...

Una verdadera lástima ya que es un profesional con todas las letras. Leí su libro La Última Cruzada y me pareció muy pero muy bueno. Ahora lo reemplaza Miceli, por lo que vi...

Anónimo dijo...

No se lo cree nadie a lo de exclusividad se fue por otra cosa llama maria laura santillan