jueves, 21 de mayo de 2009

Ciudad1.com


Hace varias semanas que se lanzó Ciudad1.com, un sitio online que se dedica a dar noticias de la Ciudad de Buenos Aires. El sitio pertenece a los medios de Daniel Hadad y el actual director es Luciano Dolber.

Lo visité casi todos los días para dar una opinión más o menos coherente de lo que observo. La estética me gusta, tiene una sección llamada Salidas que es muy bueno para saber que hay en el ambiente cultural y de la noche. Por otro lado están al tanto de las últimas noticias siempre, lo que lo hace indispensable para chequear periódicamente. La sección "Cafecitos" es un aporte de color que es interesante leer.

Pero por otro lado tiene demasiado impregnado el estilo de redacción de Infobae que no me agrada para nada, la sección de "Discusiones en la Ciudad" me hace acordar al mapa de la inseguridad de De Narváez y a veces abundan las gacetillas con declaraciones de candidatos.

6 comentarios:

NoTe dijo...

Lo vi por los afiches en la calle. Voy a entrar a ver que onda. Saludos!

MARCE ARAUJO dijo...

note, PORQ NO ENTRAS PRIMERO ANTES DE DEJAR UN COMENTARIO.
CIUDAD UNO ES UNA MIERDA, COMO TODO LO DE DOLBER.

Marcela Arauja dijo...

los ex empleados que dejan comentarios anónimos son la lacra del periodismo 2.0

MARCE ARAUJO dijo...

MARCELA ARAUJA YO SE Q VOS SOS DOLBER LA CONCHA DE TU MADRE.

Marcela Arauja dijo...

soy la hermana de dolber con otro apellido y vos sos bastante cagón por lo que se ve jejejeje

javier dijo...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que realmente esta bueno, con una temática muy original, hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com