domingo, 7 de junio de 2009

Chiche Gelblung se fue de Minutouno

Otra bomba. Lanata se va de Crítica y ahora esto. Samuel Chiche Gelblung no sería más el director del sitio Minutouno.com. Según explica la periodista Silvina Herrera (Noticias Subjetivas), "al parecer se debió a los desacuerdos con la sociedad detrás del portal, que hasta ahora sigue siendo un misterio".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEnnME2ltfOZxUcD_Y9SqC4r-jk2lWkp3FRoDp6qoJ27f7mU7WKkN9-P-y2bEEnQn4xw4zq3i_qgg1az1aFTBgow4QHnjXWYVpYLVYlNHpFW0uuFB96CT3mb1UggrvuhrIOoA1TCO2AvCB/s400/457f0aa8989e9_310_!.jpg
Chau Chiche. El conductor dijo adiós.

Quien ahora ocupará el lugar del conductor de Radio Mitre será Julio Villalonga. Veremos como sigue y ojalá no cierre....sino donde vamos a encontrar tanta mina en bolas.

Relacionado: Chau Chiche.

5 comentarios:

Juan Ignacio Zaccagnino dijo...

Está confirmado. Se fue la semana pasada. Igual, cuentan que mucho no iba a trabajar.

María Julia dijo...

A mi me gusta el diario, me rio de casi todas las notas.

Martin dijo...

MinutoUno siempre fue más honesto con su parte mas cholula y periodismo "minimalista" gracias a Chiche, ahora va a ser cualquier cosa.

Feliz dia atrasado

Anónimo dijo...

Yo consultaba diariamente, pero ahora que Chiche no estará, no creó que lo haga.El hecho de saber que él tenia que ver, me daba confianza. Y bueno igualmente lo sigo en la radio.A MUERTE !!!...

Estela dijo...

Y BUENO COMO SE DICE, POR ALGO HABRA SIDO.
SABIENDO DE SU INTEGRIDAD PARA TRABAJAR, SEGUIREMOS CON EL A TRAVEZ DE LA RADIO. A MUERTE....