domingo, 14 de junio de 2009

De Narváez y Tres Poderes

De Narváez sonríe. Sale airoso cuando le preguntan boludeces contra los Kirchner y demás. Pero cuando los periodistas lo encaran, todo sale al revés al parecer. Y el colorado ahí muestra su verdadero yo.

El domingo pasado, Sietecase, Rozín y Montenegro lo entrevistaron para Tres Poderes que sale en América (el canal del colombiano). Sinceramente no lo vi, pensando que las preguntas iban a ser más papistas que el Papa, como cuando Solita "entrevistó" a Cristina.

Pero me equivoqué. Lo encararon y lo metieron en aprietos. A continuación vean el vídeo que resume un poco lo que fue la entrevista y miren como ¡oh casualidad! a Sietecase le cortan el aire para que empiece el siempre complaciente Majul.



Párrafo aparte merece 6,7,8 el programa de Canal 7. Muchachos ya sabemos que el canal es del Gobierno (cuando debería ser público), pero no lo hagan taaaaaaan burdo. Si quieren entrar en detalles lean acá.

14 comentarios:

Fede dijo...

En cualquier momento levantan "misteriosamente" Tres Poderes...

Y lo de 678 da vergüenza ajena, son patéticos. Ni en pedo voto a De Narváez, pero la campaña en contra que hacen desde ese programa contra el Colorado no tiene nombre.

Martin dijo...

Si, da asco esos programas de canal siete que son ultraoficialistas, no digo que le peguen al gobierno pero ser tan lamebotas....
Pegarle a De Narvaez por la plata en todo caso es estupido, el tipo la hizo vendiendo la empresa familiar que mas alla de ser poco etico y oportunista no nos incumbe, en cambio la del resto de los politicos la hicieron con el Estado.
Y que el colo(!) hable de peron y que es peronista es gracioso, no lo parece en difinitiva se merecen un peronista asi(?).

En fin....son todos iguales.

Oscar dijo...

¿Leer las pavadas que escribe Zanoni?
Me quedo con 678, un programa que más allá que sea oficialista hasta la medula, hace un verdadero análisis de los medios, no buscando el humor como en muchos casos TVR, sino analizando los discursos que muestran los intereses y los fines que tienen los medios.

Ramón Indart dijo...

Lucifer: si nos incumbe, porque si no puede justificar el incremento nos incumbe.

Oscar: Si, leo las "pavadas" de Zanoni. Ese post me pareció bueno, ¿cuál hay?, no estoy comparando su blog con el programa, creo que erras el análisis. 678 además no creo que haga un "verdadero" análisis de los medios, pero ni cerca está de eso. Es tendensioso y muy burdo. El programa igual me parece bien hecho, de lo mejorcito que tiene el canal. Pero "analizando los discursos que muestran los intereses y los fines que tienen los medios"...mm me parece mucho darle tanto crédito.

Leonardo dijo...

Ayer pasó lo mismo en TVR. El informe hablaba mal de De Narváez, era demasiado obvio.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo, ¿el "periodismo" de hoy es mejor en cuanto a cómo disimular un ideología, o una postura con objetivizaciones?
Van por mal camino muchachos.

leandro dijo...

el clasico doble rasero de los pseudo progresistas kirchneristas...

hablan de los medios q no les son afines y de los periodistas lameculos q los integran...

pero de los lameculos oficialistas...de esos no dicen nada (y son una doble lacra...por q encima los tenemos q mantener TODOS NOSOTROS).

creo q a de narvaez se le escapo la tortuga...por q no hace como la mandataria progre,q hay q mandarle las preguntas antes...asi "el mejor cuadro politico de el ultimo milenio" decide cual le van y cual no...

(y si pobre mujer...no vaya ser q le pregunten algo complicado...y el "cuadro" se vaya a la lona).

en el primer programa de este año en TVR estuvo invitado el intelektual fienmann...despues de un programa claramente pro-oficialista...el susodicho intelektual termino felicitando a los conductores del programa...

el mismo intelektual q en una invitacion anterior,y ante videos q no dejaban bien parado al gobierno,se ofusco sobre manera despotricando contra TVR y la TV en general...

en ese programa pasaron la basura habitual de la TV...pero como era basura a favor del oficialismo...ahi al intelektualoide no le molesto demasiado TVR ni la TV...

con la excusa q hay q defender al "modelo" cueste lo q cueste...mas de un periodista progre se esta llenando los bolsillos con dineros publicos...

como la lufrano q manejaba un audi tt okm en su epoca de funcionaria en ATC...

con "progresistas" asi...quien necesita reaccionarios de derecha la verdad...

en fin...

Anónimo dijo...

Aver Talleyrand,vos afirmas el gobierno no nos representa.
Porque decis que el canal es del gobierno pero no del pueblo. En que te basas para hacer esa afirmacion?

Ramón Indart dijo...

anonimo es del gobierno porque lo utiliza como propaganda política. No puede ser que estás viendo un programa e interrumpan todo para pasar en directo un discurso de cristina. El canal debe ser público, es decir que debería ser lo más objetivo posible, pero termina siendo un medio del matrimonio. Te repito, el canal es del Estado, no del Gobierno. Si quieren hacer publicidad que tengan su propios medios como son los de Spolsky, pero que no vengan a usar un canal (al cual todos mantenemos con nuestros impuestos) para mencionar 24 horas por día lo bueno que son Néstor y Cristina.

Yezo dijo...

Creer que el canal 7 es del Gobierno es un error. Es del Estado, que no es lo mismo.

Martín Tejada dijo...

El modus operandi de "678", si vamos al caso, tampoco dista demasiado de la alevosa bajada de linea, sea oficialista u opositora, que llevan adelante los demás medios y programas.
La única diferencia es que algunos lo hacen explícito y otros tantos se camuflan en ímplicitas nubes de humo...

NoTe dijo...

La verdad casi cambio de canal, pensé que iba a ser lo mismo de siempre. Impecable. Lamentable lo de la levantada cuando hablaba Sietecase.

Nerd Progre dijo...

6,7,8 es el UNICO programa que se atreve a hacer periodismo de periodistas. Y esta en el UNICO medio que da la opinion de quienes apoyamos al gobierno. UNO DE CINCO canales de aire, los otros todos opositores.

FC

De Narvaez dijo...

Seis siete oooocho.
Demasiado Progre.