domingo, 7 de junio de 2009

Día del periodista

Nota, chivo, gacetilla, viaje, investigación, mate, café, diarios, papel, tinta, teclados, prenseros, candidatos, micrófonos, grabadores, reflexión, apuro, primicia, buena nota, mala nota, pésima nota, operadores, apuntes, teléfonos, mails, contactos, pescado podrido, datos, fuentes, declaraciones, placa roja, mentiras, verdades, esperanzas, cansancio, mucho cansancio, ganas, ansiedad, diversión, miedo, discusiones, ideas, cagadas a pedos, felicitaciones....todo esto es lo que vengo viviendo desde que llegué a Perfil.com en octubre del año pasado.

A todos mis compañeros de trabajo y a todos los laburantes de los medios que intentan darle una vuelta de tuerca a la realidad. ¡Feliz día del periodista!

PD: hoy también se cumplió un año desde la muerte de Bernie. ¡Salud!

5 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS QUE COMO VOS INTENTA HACER PENSAR A LA GENTE...CAPO.

Fernando Candeias dijo...

Un saludo bloggero a vos y a todos aquellos que decidimos, en algún momento, sumergirnos en lo que nos apasiona, el periodismo.

Guty dijo...

Feliz día a vos y todos tus colegas!

NoTe dijo...

Me sumo al resto. Feliz día para vos y a toda la gente colega que pasa por este blog. Saludos!

Mario A. Caruso | Periodista dijo...

Salud!
No dejes de intentar que la nota que mañana te sientes a escribir sea la mejor de tu historial. Es el mejor homenaje que podes (podemos) hacer a quienes enaltecieron esta profesión, tan bastardeada por estos años.