jueves, 21 de enero de 2010

Harvey Levin, el emperador de TMZ


El nombre quizás no les suene, pero si ven la foto no hay dudas que sí. Harvey Levin es un abogado que creó TMZ, un sitio de internet que entre otras cosas, fue el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson. Se dedica de lleno a la información de chimentos de Hollywood y no tiene problema en afirmar que paga por información exclusiva.

El sitio tiene hoy 10,8 millones de visitas mensuales. Pero no sólo eso, ya que tiene el programa en Warner Channel donde lo ven más de 2,2 millones de personas. Seguramente lo vieron alguna vez. Para llegar antes que todos TMZ tiene contactos en hospitales, policía, etc. Para defenderse Levin dice que sólo paga pistas: "¿Qué hubiera pasado si Garganta Profunda (la fuente del caso Watergate) hubiera querido dinero y no hubiera actuado con una motivación política? Richard Nixon seguiría siendo presidente", se defendió una vez.

El periodista Daniel Convertini realizó una nota para Clarín que recomiendo leer un poco para etender más acerca de este personaje que sería el Rial de EEUU pero al extremo. Debo admitir que aunque no comparto la forma de hacer periodismo, más de una vez me quedé mirando el programa en Warner. Para leer la nota, hagan click acá: "Harvey Levin, la pesadilla de Hollywood".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful blog you have here but I was wanting to know if you knew of any forums that cover the same topics discussed
in this article? I'd really love to be a part of online community where I can get responses from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

Here is my blog; htc evo design 4G

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking continuously this blog and I'm inspired! Extremely helpful info particularly the last part :) I maintain such info a lot. I used to be looking for this certain info for a long time. Thank you and good luck.

Here is my web site ... htc sensation xl цени