miércoles, 19 de mayo de 2010

Nunca bajar los brazos

El otro día ví una gran película, de esas que te dejan pensando unos días, algo díficil de encontrar hoy en Hollywood. Se llama "The Pursuit of Happyness" (En busca de la felicidad) y está protagonizada por Will Smith.




Trata la historia real de Chris Gardner, un tipo que buscaba ser feliz, aunque tenía todo para perder: la mujer lo había dejado con su hijo a cuestas y lo habían hechado de su departamento por no pagar el alquiler. Pero nunca bajó los brazos a pesar de que debió dormir en alguna ocasión en el baño de un subte con su hijo. Tras mantener la ilusión, termina consiguiendo trabajo y finalmente llega a lo que él llamaba "la felicidad".

Hay un momento del film en el que Gardner le dice a su hijo: "No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, debes protegerlo. Si quieres algo, anda y consíguelo. Punto". A fin de cuentas de eso trata la vida. Si tenés un sueño buscalo y logralo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Una visión muy individualista de la realidad. Nada que el cine norteamericano no se canse de repetir.

Anónimo dijo...

Hola cómo estás?? me llamo Hugo, soy periodista y tengo un blog de tenis, junto con otro colega y amigo. leo tu blog hace bastante y está muy bueno. Abrazo http://lalegionargenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sería "lo habían echado". Muy bueno igual el posteo.

Gabo dijo...

Poco realista el video. Aparte es echado, no hechado.

Huber dijo...

Esa pelicula me movió todo el esquema, es genial. En la vida todo es esfuerzo....