martes, 11 de enero de 2011

Cabandié y su verano en Cariló

La nota que tanta polémica trajo en Twitter fue así. Tenía que entrevistar a Daniel Filmus. Lo fui a buscar a su parador en Valeria del Mar. Como no estaba, hablé con su prensera y me dijo que iba a estar en una radio en Pinamar. Como se retrasó todo, cuando llegué ya se había ido a Cariló a otra radio. Entonces me fui para allá. Recién a la tarde lo encontré en la playa con un aperitivo en la mano charlando con Albistur, Pachu Peña y, entre ellos, Juan Cabandié, militante de La Cámpora.

Ni bien los vi empecé a tomar fotografías de todos. Hice la entrevista con Filmus (días atrás lo había hecho con Albistur). Después me presenté ante Cabandié y le dije que quería hacer una nota para Perfil.com. Lo primero que me dijo fue "mirá que yo no veraneo en Cariló, sino en Mar Azul". Obviamente por la forma que lo tiró se notaba que no quería aparecer pegado al conchetaje que reina en esa costa. Yo me quedé escuchando lo que charlaban y luego describí la situación. El resultado: "Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló".

Los que putean, puteen tranquilos. Yo no chicaneo y eso lo saben quienes me conocen.

6 comentarios:

Pablo Roldan dijo...

Yo te banco Cabeza, 0 sensacionalismo

Anónimo dijo...

Cuál es la nota?

Anónimo dijo...

Como era de esperar. Este tipo de gente es asi. Quieren tapar el sol con la mano. Segui haciendo las cosas así que vas bien Ramon.

And dijo...

La nota no esta mal! te armaron demasiado bardo por algo que NO vale la pena...Ni siquiera vale que puteen, ni que vos te enrosques.
Lo bueno es que todavia hay gente que entendio/entiende cual fue el planteo.

Alfredo Leucowicz dijo...

Felicitaciones, pichón. Te interesa participar de mi programa este año? Sos ideal.

leandro dijo...

sos incorregible talle...siempre "haciendole el juego a la derecha" vos...asi nunca vas a llegar a 678...je...

lo unico q falta es q sea vos tb el q hizo l nota sobre el montonerito abal medina q abrio un bar en pleno "palermo soho"...(para los chicos progres q no lo deben conocer obvio...pronunciese "palermo sojo").

como ha avanzado la "juventud idealista" argenta...en los setenta hubiesen puesto un comedor social...ahora abren un bar para conchetos...

aclaraste q cabandie en carilo usaba una remerita con la efigie del che???...marca loui viutton o polo por su puesto...

estos revolucionarios de carton son una pasaaaa...