jueves, 16 de agosto de 2007

Al bulldog lo salvó Mauri


Pensemos por un segundo. Meditemos. Que nada nos perturbe porque esta vez tenemos que hablar de un político en serio: Ricardo Hipólito Lopez Murphy....bueno no tan político en serio...al menos fue ministro de economía...del 5 al 19 de marzo del 2001!!!!....bueno entonces eh...ahh pero se postuló como candidato a presidente...y no ganó....ehh bueno no importa porque esta vez quiero hablar de él.
Al parecer Ricardo no tenía muchos votos en su favor. El mitad hombre mitad animal quiere ser nuestro gran presidente (bulldog vs pingüino...parece Temaiken) y por eso necesitaba el apoyo de alguien que le diera más que 3 votos. Bueno finalmente ese apoyo llegó de la mano de Mauri Macri...el habitué de los saunas en punta del este dijo "si mañana fuera octubre lo votaría a López Murphy"...pero aclaró que solo dará su apoyo incondicional en la ciudad y que en el resto del país sus seguidores tienen libertad de acción.
Entonces después de varios meses de turbias negociaciones, el gran amigo del pueblo Macri decidió darle su apoyo al cara de perro.
Conclusión:Murphy está loco de contento porque ahora sí....se llenará de votos...lo único que no sabe es que la capital podrá votarlo...pero después hay 30 millones más de personas que darán su voto en octubre....¿la gente que no vive en Recoleta conocerá a Murphy y sus grandes PROpuestas?

10 comentarios:

Opiniones Independientes dijo...

Es cierto que con este apoyo a lo mejor el bulldog llega al 6% de los votos y de esta manera está sólo a 44 puntos de distancia de Kris.
Ahora, que te conozcan fuera de Recoleta no es ninguna garantía, el resto del país vota tan horriblemente como la capital Federal, ¿o hablamos de los Juarez, Rodriguez Saa, Kirchner, Romero Feris, Menem, Quindimil, Giojia y todo el resto de la banda?

La Chilampa dijo...

es cierto..concuerdo con tu opinion..pero lamentablemente no creo que nadie pueda ganarle a la pinguina pedorra estas elecciones

Anónimo dijo...

Mauricio cuida su culo, no quiere quedar pegado, en el 2011 lo vamos a ver enarbolando la bandera del PJ.

Makiavelo dijo...

Gracias Ramón por tu visita y por tu comentario. Entre un pinguino y un perro me quedo con un gato. Miauuuuuuuuuu.

NoTe dijo...

Gana la pinguina con 5 kilos de merca en el baño. Imposible bajarla.

Blog de la Revista Calma dijo...

Con dinero para una buena campaña cualquier candidato sacaria un resultado apañadito

Jesus Valdivieso

Anónimo dijo...

Por más malabares que inventen, al cara de perro no lo votará nadie

Verbo... dijo...

Me gustan mas los perros "Boxer", aunque los bulldog, pues...quizas.

Saluditos amigo.

M.

bonito lunch dijo...

me parece un tipo decente e inteligente .
pero en este pais ,eso no quiere decir nada .

Lanchumor dijo...

No quedan dudas que la feme cristina va a ganar las putas elecciones, este pais no cambia mas, seguiremos siendo lo mismo, es imposible el cambio total y australia (nacion joven) demostro que no se necesitan años para lograr algo se necesitan ideas, fuerza, ganas, pensar en e bien comun y demas