jueves, 29 de noviembre de 2007

Como perros y gatos.

¿Quién tiene razón? Primero les cuento porque esta pregunta. Supongo que vieron la foto que estuvo en muchísimos blogs sobre Cristina K sin maquillaje que salio hace algo así como 2 semanas. La foto:

Pelea mediática. Gallo y Majul se matan en sus blogs.

Pero la pregunta nace después de ver la pelea que mantuvieron Darío Gallo y Luis Majul desde sus blogs. El primero defiende a muerte el hecho de mostrar esa foto, en tanto que el segundo crítica con ánimo de cancha a la tapa que sacó la Revista Noticias acerca de cuanto gasta la futura presidenta en belleza.

La pregunta entonces es ¿quién tiene razón? ¿está bien que se le de tanta importancia a eso o no? Majul y Gallo están cada vez más alejados, pero vos, ¿a quién le crees? 2papiros se queda con el segundo.




14 comentarios:

NoTe dijo...

Sé que tal vez peco de ingenuidad, pero hay chicos que se mueren de hambre en este país, y se preocupan por una foto sin photoshop..Abrazo

Anónimo dijo...

comparto la opinion de note... majul nunca me callo bien y creo que es bastante oficialista

Anónimo dijo...

de vuelta viendo la foto esta hecha mierda jajaj

Anónimo dijo...

Creo que lo de Majul está bien, no hablemos de esto, es muy superficial, bla bla bla, pero si van a la nota de hipercrítico donde le da a Gallo, termina poniendo la foto, así que es un tanto incoherente.
Por otro lado, estoy seguro que si realmente se le quiere hacer contra al gobierno se podría hablar de la infinidad de irregularidades que sucedieron en los últimos cuatro años... ojo, pero no olvidemos que el fin de Noticias es vender, y según parece esta polémica sobre la foto de Cris vende más que el caso Skanska o el de las valijas voladoras, si no no se explica como ganó el kirchnerismo otra vez.

saludos

Ramón Indart dijo...

note: es cierto lo que decis y adhiero a lo de lobo...pero lo que dice pasquin es importante...una revista tiene que vender y eso vende...igual vamos a ser sinceros.. NOticias es el unico medio que relalmente denuncio cosas del gobierno en estos 4 años mas perfil (paradoja: los dos medios de fontevecchia)
y encima majul cuando lo critica a gallo despues no se quiere quedar atras y pone la foto ¿para que? para que la gente vea la foto de nuevo, osea que hace lo mismo que gallo...majul me da gracia. Lo sacaron a Lanata del aire en America y lo ponen a el con sus preguntas insignificantes del tipo "sos feliz" y nunca periodismode investigacion...

Martín L. dijo...

A mí por un lado me pareció realmente una bajeza lo de Gallo y la foto de la cara lavada de CFK. Pero por otro, creo que Luis “¿Sos feliz?” Majul es el menos indicado para criticar la frivolidad de los periodistas. Basta con mirar TVR todos los sábados para recordar las boludeces que Luisito ha dicho y hecho en los medios.
Saludos

gonza dijo...

desde un primer momento me parecio una boludez hacer tanto incapie en esa foto. ademas, una cosa es que lo publiquen algunos blogs y otra es que la publique Noticias.

esto no hace mas que reflejar el machismo de la sociedad.

critiquenle sus ideas y sus acciones, no su cara.

Anónimo dijo...

gonza no se critica su cara, se critica la guita que gasta en su estetica como dijo note hay gente que se caga de hambre y ella gasta:
Rutinas estéticas. Rejuvenecimiento: Tiene rellenos faciales y aplicaciones de botox que cuestan U$S 2.000 cada tres meses. Dermatología: Despigmentación facial Amelan (la máscara cuesta U$S 250) y radiofrecuencia Accent (U$S 350 la sesión). Dientes: Se hizo un blanqueamiento dental por U$S 2.000.
no es una exageracion sin contar lo que gasto en la campaña, "la mas cara que tuvo los argentinos"...LO MINIMO QUE TENDRIA QUE HACER ALGUIEN QUE NO RE PRESENTA ES DAR EL EJEMPLO....

Fernan dijo...

se puede encarar el asunto por varios lados. La foto en si solo muestra que a cris los años tambien le pasan, nada mas. Ahora el que se haga retoques y demas solo es importante si los hace con la plata afanada o su sueldo de "senadora" a! me olvidaba, el sueldo de senadora no alcanza para todo eso...

El Señor F. dijo...

estoy muy de acuerdo con vos.
Majul hace años que no merece la calificación de periodista. Se dedicó siempre a chuparle las medias al poder. Lo de la foto de Cristina es una anécdota. Es lo mismo que la "avispa" del carlo, sólo que con un importante extra: NADIE votó a Menem por sus apariencias. En cambio, buena parte de la base de Elizabet, son gente que la votó porque está "fuerte" y por eso es cuestión de estado.

Chango Glamour dijo...

Hola muchachos.
Yo no soy del palo del periodismo; por lo tanto, no me interesa ni Majul ni Gallo.
Lo que me parece importante es que la foto de Kristina refleja la frivolidad y medidas cosméticas que este gobierno usa para tapar lo que no se tiene que ver.
En lo que respecta a los gastos de la señora, supongo que lo hace porque ignora que en este país todavía se mueren de hambre los chicos de la calle en Bs As, los bebes de Tucuman y Sgo. Estero, los aborigenes despojados de sus tierras y los eternamente maltratados jubilados.
Asumámoslo, Kristina es ignorante, no es frívola. Seguramente si le mostramos un chiquito desnutrido se pone a llorar lágrimas de botox.

bonito lunch dijo...

los dos son de cuarta , espero que no siga ninguno de esos ejemplos .

Anónimo dijo...

Luis Majul , decime querido no te cansas de ser figureti como la doña hasta cuando tenemos que estar viendo a cada engendro que nor robe la vida ? mientras que un grupito se roban nuestro dinero y lo que hay es puras cortinas de humo , para distraer el hambre del pueblo Argentino, ya paren de tanta estupides , que el todo poderoso les pedira cuentas tarde o temprano y vos Luis no te prestes para la cochinadita ok, estamos.

Anónimo dijo...

hay esto es de nunca acabar, me da asquito, tanta tontera, es todo un circo, de rateros y enemigos de la patria, caretas y mas caretas, no hacen politica hacen destrosos, la politica es una ramera que se va con el que mas le conviene, diganme si no es un asco todo esto, la vieja esta se la pasa de cirujano en cirujano, con nuestra plata o con la plata que robo el marido , esto es inaudito, y encima se cree de la alta sociedad con delirios de pituca a su edad que horror, me da verguenza, se pinta como loca, luce trajes de marca y las joyas no digo nada pero que se a creido esta vieja esterida que se vaya y siga en manos de sus cirujanos que cada tanto se estira y se pone su botox, encima fea pero bien fea la pobre, que suerte es la que le damos nosotros manga de pelotudos que somos, hasta cuando , hasta cuando.