viernes, 16 de noviembre de 2007

¡Denunciá la injusticia!

Los blogs permiten comunicarnos con los puntos más recónditos del planeta. Después de ver este post en Sin Serif, quedamos impactados con la novedad. Peter Gabriel y su organización de Derechos Humanos Witness crearon The Hub.

Bajo el lema "see it, film it, change it (miralo, filmalo, cambialo)" crearon un sistema a través de la cual se pueden subir vídeos testigos de cualquier tipo de falta, abuso o violación a los Derechos Humanos:


10 comentarios:

guadis! dijo...

Me parece genial esa inicitaiva!!

Martin dijo...

Todo lo que sea con buenas intenciones supongo que sirve.
Mientras que se respete la premisa.

m. dijo...

hola... coincido con neosatan, mientras se respete la premisa, mientras no se convierta en una especie de "caza de brujas"... o en mirar-filmar-cambiar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Bah, qué se yo.

El Señor F. dijo...

Talleyrand, pasaba para avisarte que te agregué a los links.
una muy buena iniciativa. La tecnología nos dio el poder de mostrar al mundo lo que pasa, y el compromiso de ver. Gracias a este poder, somos todos periodistas, somos todos testigos, somos todos jueces..
Hay que usarlo, pero con responsabilidad.

Ramón Indart dijo...

Señor F. solo puedo decirte gracias!
Neosatan...tenes mucha razon con lo que decis en el comentario..muchas veces hay buenas iniciativas y despues se usa de forma decepcionante

Revista Calma ¡Participa! dijo...

The hub, voy a ver...

Jesus

bonito lunch dijo...

que buena idea .

Moe dijo...

Esta bueno aprovechar las nuevas tecnologias para denunciar a estos hijos de puta, ojala no sea manipulado el sistema.
saludos!

Anónimo dijo...

ohh es por el video ese que capturaron no me acuerdo en donde q le dieron una descarga electrica de 50.000 voltios matando a la persona a la que le dieron la descarga?

gonza dijo...

muy buena propuesta