jueves, 15 de noviembre de 2007

Todo sigue igual que ayer....

Ya está. Los blog no pueden seguir haciendo periodismo de intuición. Ahora ya sabemos quienes siguen y quienes se van del Gabinete de Cristina K. No hay cambios en los puestos clave y todo seguirá igual. Así que no hay muchas cosas para festejar. Lo más emotivo...continuará la pelea en el cuadrilátero entre De Vido y los Fernández.

6 comentarios:

El Perro dijo...

Posta que sería interesante que se bardearan en serio. Sobre todo el Julio contra el Aníbal, que medio corpulento (el Alberto me parece muy nenito de mamá para las piñas).
Usted es mi diario, sépalo.

NoTe dijo...

Hablan muy bien de Lousteau será para tanto?

A tres puntas dijo...

Tallyerand, el Gobierno leyó el resultado de las elecciones como un fuerte respaldo a la gestión. Por lo tanto, apuesta a la continuidad en las principales áreas. Parece una movida interesante la creción del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Veremos que presupuesto le dan.

Saludos

Tincho

Ramón Indart dijo...

perro...mil gracias por ese honor!!

note: pienso que Lusteau será un muñeco como lo fue Peirano..todos sabemos que el ministro está en el Poder Ejecutivo

Tincho: no creo que le den mucho presupuesto...pero es verdad que es una movida interesante

Anónimo dijo...

creo que sin dudas es una figurita buscando "cambiar la imagen de dinosaurio que posee el PJ" aparte creo que Moreno es la manija economica del gobierno lo siguen defiendo y hace lo que quiere con el Indec lamentablemente, no tengo muchas expectativas sobre la creacion del Ministerio de ciencia y tegnologia.

Moe dijo...

Es una buena medida lo del nuevo ministerio de ciencia, depende como lo efectivicen es q será o no positivo.
La pelea DeVido-Fernandez nos traera nuevos casos de corrupcion descubriertos de la nada, como el maletin de miceli y skanska.