miércoles, 12 de diciembre de 2007

Adelanto de nota

Mañana publicaremos una entrevista en exclusiva con Edisson, quien se encuentra internado en un sanatorio de Palermo. Hablamos recien con él, se siente bien, pero bastante cansado y tiene una sutura de más de 30 puntos. Les mostramos nuevas fotografias de la noche del viernes.


10 comentarios:

Kbayero de la Qema dijo...

que tal papiross!
muy buen blog, ta bueno el enfoque..
buen adelanto de la entrevista, esperaremos averla entcs., no dejen de visitar
lamaquinademirar.blogspot.com

sigan asi! y los espero en la maquina

NoTe dijo...

Lo importante es que este sano. Pudo haber terminado en una tragedia..Te invito a la entrevista que le hice a Alejandro Apo..Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen material, espero la nota.

Realmente el poder que tienen los medios me asusta, y uno lee el diario para informarse,je "solo de lo que ellos quieren "no tendría que ser así, está todo muy mal, todo es corrupción, espero algún día el ser humano cambié.

Me alegro que el chico este bien.

Sigan con los blogs así alguien en este país nos dice la verdad.

saludos, Chini.

Fernan dijo...

Tallyerand, muy buena labor periodistica. Es hora de que se dejen de joder con las pautas, no puede ser que nadie diga nada sobre un pibe apuñalado en un recital porque la empresa que lo organiza no quiere manchar su nombre. Pero asi vivimos, el periodismo ya no es una fuente de informacion, es solo propaganda para lobbys politicos y empresas.

Sebastián dijo...

excelente la idea que se transmite con el blog.

Anónimo dijo...

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=969832

esta historia es la mejor contada y la mas detallada. tambien salio en Rolling el sabado pero con menos detalles

yo no estuve pero una amiga me dijo que fue jodido que corrieron y hubo sustos grossos

Anónimo dijo...

Estimados papiros:

mi comentario es simplemente porque leí que se habla de la seguridad post-Cromagnon como más severa. Sí es verdad que cambió un poco, pero quería contarles, a ustedes y a los lectores, que yo fui a ver a Soda Stereo, a The Police y a principio de año a La Bersuit, los tres en river, que es un estadio grande. Aunque no haya sido en el mismo lugar del Personal, yo pasé como si nada, mi amiga entró con mochila y nadie la revisó, no me palparon, no me preguntaron, solo pasé. Eso no es seguridad, quizá no hubieran podido entrar un cuchillo con otras medidas...

Saludos!
una lectora

bonito lunch dijo...

hoy escuche al papanatas de matias martin decir que habia sampleos de sonidos de cargar y disparar armas y decia una punta (QUE LE HABÍAN CLAVADO AL PIBE) conmo queriendo restarle importancia .
cabe aclarar que personal anuncia en su programa .
saludos taylle , este es el periodismo que me gusta , no el cliche de hablar mal del gobierno .

Ana Farinola dijo...

Hey, bueno gracias por la data. Te hago una pregunta ahora, estas al tanto de si se va a hacer algo digo a nivel masivo respecto a aquel dia? algo me habia comentado un chico con el que me contacte. Todavia tengo a mi novio que no se puede mover por la lesion en las costillas despues de que le pasara todo el mundo encima durante de la corrida.

Ramón Indart dijo...

la verdad no estamos al tanto de eso, pero si llegas a saber algo no dudes en avisarnos por favor...estaría bueno no? una manifestacion de la gente que se enteró de lo sucedido en los blogs que vaya a la empresa de Personal a quejarse por todo esto