jueves, 10 de enero de 2008

¿Alguien me presta 2.500US$?

Un regalo. El Nano saldrá solo 8 mil pesos.


Cansados de andar en colectivo y tren para llegar al trabajo, todos quisieramos tener un auto para pasar a ser un delirante conductor por Buenos Aires. Pero claro, siempre salió caro poder tener uno propio. Hasta ahora. La empresa automotriz india Tata Motors presentó hoy el auto más barato del mundo que estará al alcance de decenas de millones de personas.

Se trata de Nano, un modelo de cuatro puertas y un motor de 625 centímetros cúbicos; tendrá un precio de 2500 dólares y saldrá este año al mercado.

El presidente de Tata Motors insistió hoy en la feria automotriz más importante de la India que el vehículo cumplirá con las normas de seguridad y contaminará menos que las motocicletas, cumpliendo además los requisitos nacionales y europeos y con un consumo medio de 20 kilómetros por litro.

El auto tendrá un motor ensamblado en su parte trasera. Tendrá una versión básica (sin aire acondicionado, calefacción, baúl ni radio) y dos variantes de lujo (con aire).

Tata aseguró que se concentrará en el mercado doméstico por dos a tres años antes de considerar exportarlo a países de África, Latinoamérica y del sudeste asiático.

5 comentarios:

NoTe dijo...

Y yo no lo pedí para Reyes! Saludos!

MM dijo...

Lindo el bicho, pero te imaginás lo que serán las grandes ciudades con miles de coches más?

Y sin contar que ya hay mucho mersa con auto porque la nafta está subsidiada, o los que andan sin seguro porque no les alcanza para pagarlo.

Mel dijo...

Ojala supiera manejar!!

Que bajón, tengo que aprender urgente!!!

besos, pasaba.



Mel.-

Anónimo dijo...

Ese auto va a salir ese precio en la India. aca hay que agregarle por lo menos un 33% de impuestos. No creo que sea una auto sgeuro para viajar por nuestras peligrosas calles ademas de que debe ser de materiales de muy mala calidad como todos los TATA por lo que tendran que hacerle el trten delantero cada 3 meses y chapa y pintura cada 6. O sea estaras comprando basura sin presciod e reventa por alrededor de 12 pesos.

guadis! dijo...

Es como el nuevo Fitito 600!!