miércoles, 16 de enero de 2008

Hadad no acepta criticas y censura.

Hace ya varios días que vengo entrando al blog personal de Daniel Hadad y en su último post (los hará él?) mostraba la nueva escenografía del canal C5N (Cristina 5 Néstor). Todos los comentarios le chupaban las medias pero el mio no se publicaba porque criticaba su canal y sus medios.

Mis criticas siempre habían sido sin insultar ni nada por el estilo, sin embargo los moderadores de comentarios no publicaban lo que yo decía, hasta que le chupé las medias diciendo "muy bueno Daniel".

Lo insólito es que los moderadores entraban seguido a mi blog para ver que ponía yo acerca de su jefe. Algo me quedó bien claro: si no le tiras flores no publican nada. GRACIAS DANIEL SOS UN GROSO (así capaz me dejen seguir comentando, ya veo que también me quitan mi blog!)

6 comentarios:

guadis! dijo...

Nunca vi el canal porque en Córdoba no lo pasan... Eso sí, en Atlanta me encontré con una de las periodistas, Mercedes Martí si no me equivoco y me habló de lo bien armado que estaba el canal, los grande que era el estudio y que todoea de última tecnología...

Fernan dijo...

no puedo creer que hadad censure, el que es un procer de la democracia y la libertad?????

Guadis, y Mercedes no te conto como todo es igualito a CNN pero mas sudaca?

m. dijo...

qué boludez, no? además, fomentan la mentira. en fin.

Nicolás Lucca dijo...

Yo no soporto a Klippan, tuve mala experiencia con él y cada día lo banco menos. Es más, parte del post del día se lo dediqué a él.

Anónimo dijo...

Vendéselo!
Hacé como yo.
Infobosta está a la venta si Dani me lo quiere comprar

La de Mameluco dijo...

Ni intentes entrar nuevamente!! Te van a hacer mierda tu blog. La orden la da el propio dany sentado en una silla fumando habanos cual "Il padrino", diciendo: "Que parezca un virus informático"...