domingo, 27 de abril de 2008

Vacaciones.


Dice Perfil: "Y finalmente ayer, Martín Lousteau cambió el 407 azul con chofer de Hacienda por un Mégane verde para pasear con su novia, Ana Paula Oriol, por Palermo Soho, como si nada decisivo hubiera pasado en su vida por estos días"

La nota completa acá.

10 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Hola!!. Actualizmos el Blog del Peruano Dorado. La historia de hoy: El primogénito, un muchacho chileno que reclama la partenidad de Demian... ¿Será posible?. Nos vemos. Esperamos hacerte reír un buen rato.
Un abrazo.

Patricio/ AlexB

gonzalito dijo...

A gastarla!
Aunque estuvo poco tiempo seguro que junto algo de guita. No me extrañaría verlo por las playas del Caribe o si es más humilde por Brasil.
Sigan así.

El Señor F. dijo...

Y sí, denle un poco de crédito. 4 meses en el gabinete kirchnerista teniendo que firmar con asco cualquier cosa que le pasaran, debe ser una alienación de puta madre. Aunque sea, no firmó lo del tren bala.

saludos!

gonza dijo...

se avivo con no firmar lo del tren bala.
es mas que seguro que todos los que pusieron la firmita dentro de unos años estan en comodoro py

guadis! dijo...

Lo siguieron?!

Jota dijo...

Dentro de un año nadie se acuerda de este pibe...

Anónimo dijo...

Y bue, el tipo tiene derecho a hacer su vida, algo más aliviado, luego de tanto quilombo que tuvo durante el último mes.

NoTe dijo...

Para mí literalmente se hinchó las bolas. Y tiene derecho a caminar por dónde sea. Otros ojalá querrían hacerlo, pero no pueden...

Saludos

moipaprika dijo...

Che me pone de la nuca tu blog, en el buen sentido...

No vivo en Arg, pero cada vez que leo o me cuentan de este tipo de "incidentes" que pasan alla creo que la cosa esta realmente peor, o es que cada vez me duele mas... en fin

Intereesante blog eh, felicitaciones.

Anónimo dijo...

me parece bien, por lo menos se puede DAR EL LUJO DE CAMINAR, HAY OTROS QUE NI SIQUIERA ESO PUEDEN HACER....