lunes, 25 de agosto de 2008

No todo es lo mismo

Se que a esto se dedica el gran blog Infobosta, pero esta nota no la puedo dejar pasar. ¡No todo es lo mismo redactores!. Relean lo que escriben. Miren esta nota de Infobae (acá la nota completa):

(click para ampliar)

Muchos objetan que los redactores no tienen la culpa y que cobran mal, etc.... No lo niego, pero ¿porque siempre encontramos estos errores acá y no en otros portales? hasta donde sé no hay mucha diferencia de sueldo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, no creo que haya mucha diferencia de sueldo. Para mi que ese es el target de correctores que ellos buscan, como para ser coherentes con el resto del diario.

. dijo...

Asimiso...

El_Acertijo dijo...

tienen un monton de pasantes que escriben con los codos, pero lo minimo que tienen que hacer es releer la nota..

abrazo

Tremendamente Motivados

Ramón Indart dijo...

coincido con todos....yo creo que tienen una muy buena página en términos de visitas porque fijense que les va muy bien en ese sentido....y también tienen notas muy buenas dentro del portal, notas que están bien armadas porque conozco redactores de ahí. El problema es que en la página principal hacen cualquier cosa para acutalizar lo antes posible todo el tiempo

leandro dijo...

la verdad q pense q te habia indignado el "contenido" de la nota...mas q la "forma"...

pero bue...para alguien como yo q suele escribir sin acentos...en fin..."no comment"....=)

Ramón Indart dijo...

leandro el contenido también me indignó no te preocupes...sobre todo cuando dice que en el medallero bal bla bla.....sacamos la misma cantidad de medallas en realidad. 2 de oro y 4 de bronce.

Mariano PL dijo...

Mal el editor que deja pasar eso, y mal el redactor que deja pasar esas cosas. Eso ocurre cuando querés hacer las cosas rápido, antes que bien.

Chicas OV dijo...

Coincido con todos. Supongo que nadie le presta tanta atención a esos errores de redacción, ni los lectores ni quienes los comenten. Más allá de estas fallas creo que también tiene cosas positivas la página, como ser que está actualizada las 24 hs del día... y sí, tal vez a esto justamente se deba la brutalidad al redactar.
muy buen blog!
chicasov.blogspot.com