domingo, 21 de septiembre de 2008

Hamburguesas gratis para el bajón

La semana pasada la diputada radical Cecilia Moreau presentó un proyecto para que se distribuya gratuitamente el agua mineral en los boliches para que los consumidores de éxtasis "no se deshidraten".

La noticia la pasé por alto hasta ayer a la noche. Con unos amigos halábamos del tema hasta que uno dijo algo muy cierto "encima que se gastan más de 200 mangos en pastillas ahora hay que darles agua gratis. Que paguen 10 mangos la botellita y se dejen de joder".

Para los fumancheros. Ese sería el próximo proyecto de Moreau

Después de debatir seriamente llegamos a la conclusión de que entonces se podría pedir que en la salida de los recitales o los mismos boliches se entreguen gratis hamburguesas o milanesas o algo bueno para el bajón del faso. Hasta donde hemos llegado ¿no?. ¿Vos qué pensás? ¿está bien lo del agua? ¿y si proponemos también lo de las hamburguesas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso me perdi de algo y el agua coriente de red no es mas potable? Yo sigo tomando agua de la canilla sin drama, deberia dejar de hacerlo? Uno le siente gusto a cloro pero eso no quita que sea potable.

El agua mineral es un lujo, y encima se lo debemos dar a quien alquien por eleccion propia se droga? Con requerir que los boliches, para tener habilitacion, tengan agua corriente de red en los banos y que funcione alcanza... No hay necesidad de mas leyes, es solo un item en la reglamentacion de habilitaciones de boliches, y supongo ya debe estar dicho item encima...

Ramón Indart dijo...

franco lo que muchos se quejaban es que en los boliches no hay agua corriente. Abrenb las canillas y no sale nada y entonces les sacan la cabeza con la botellita. Pero por eso es muy bueno lo que decis vos. Que haya una reglamentacion para que el boliche si o si ponga agua corriente y listo.

leandro dijo...

yo creo q los q usan las pastillita,son tan snobs q por mas q les pongas un "tanque australiano" lleno de agua en medio de la pista...

igual van a comprar la botellita...por q vistes gordi...keda reecool bailar con la botellita en la mano...(y si es "evian"...la importada...mucho mejor¡¡¡)

como dijo petinatto..."si no gastan en comprar agua mineral...eso significa q les va a kedar guita para comprar mas pastillitas???"...=)

es decir...no se van a morir deshidratados...pero...eso si,se les va a kemar mas el cerebro...

toda una ironia....

che...y si legalizamos el consumo de drogas???

q cada quien se explote el cerebro de la manera q mas le guste...

pero...les cuento...aca en el barrio hay una mina q vende paco y merca...(hace unos años estuvo en cana por venta...pero bue...se ve q la "costumbre" es mas fuerte)...cuando ves el desfile de "clientes"...les juro q el 90% no supera los 16 añitos....

todo un tema...en fin....

guadis! dijo...

Pensé en hacer un post al respecto y después me arrepentí. Uno de los argumentos para esto del agua era que los bolicheros suelen cortar el agus de los baños para que no tomen de ahí y compren. No sería más lógico que controlen que los baños funcionen como debe ser de última?
Cuántos lugares en Argentina carecen de agua potable?? No sería más serio y responsable buscar una solución para ellos?

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Un combo grande con cocucha y papas bien saladas no se le niega a nadie.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Acá hay algo que nadie dice... (como siempre) en vez de "combatir" el consumo se lo alienta !!! Es como un Psico combo, comprate pastillitas que el aguita viene gratis...

Además como dijo "franco" los boliches tendrian que tener agua "potable" si no como mierda estan habilitados??????

En fin una boludez, la Chota de moreau (lease moró) quiere captar el voto pastillero, (sin dudas)

Augusto Fernández Díaz dijo...

Loco, no puede ser que se de lugar al debate con un tema de este tipo... yo hice un post al respecto en mi blog (www.leyydesorden.blogspot.com) pero desde la indignación que me genera que una mina se lleve la guita de mis impuestos en un bruto sueldo para pensar estas incoherencias.
El éxtasis se lleva cada vez más vidas, no sólo por el consumo sino por los crímenes mafiosos que están alrededor de su producción y tráfico. ¿Hace falta más pruebas que el triple crimen de Rodríguez y todo lo que trajo aparejado? ¿Esta mujer no ve los noticieros?
Por Dios, estamos debatiendo si apoyamos o no a que los pendejos se quemen la cabeza y el cuore con esa mierda!!!??!!!???
Por qué no se preocupan en investigar en qué boliches se vende el éxtasis, cerrarlos al carajo y meter en cana a los dueños?

Augusto

Anónimo dijo...

Yo creo q cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo/vida pero q nosotros paguemos x sus vicios ya es cualquiera; hay tanta gente q no tiene agua, comida, educacion y salud, por q no buscamos soluciones a esos problemas...

Julio dijo...

¡¡¡Una milanga para llevarrrrrr!!!

Para mí, completa y sin picante...

Eli dijo...

Me parece una ridiculez total que una mina quiera "hidratar" a gente que no sólo se droga sino que además tiene guita como para comprar la puta botellita d agua.

Tendrian que repartir comida por todos los lugares en dónde la gente se caga d hambre que son muchos.