domingo, 1 de marzo de 2009

Como Dr. Lecter

Muchas veces hice mención en el blog sobre la imaginación y creatividad de Dr Lecter, un especialista en el humor gráfico y la edición de fotografías. Les cuento que en el trabajo tenemos un editor de fotos que también se las trae. Se llama Damián Rodríguez y entró hace unos meses nomás.

Aparte de hacer bien su trabajo, tiene imaginación. El otro día me mandó una serie de fotos que hizo y me ofreció ponerlas en el blog. Elegí las mejores y fueron varias. Ahora lo estoy convenciendo para que arme su propio blog y muestre sus ideas. En cuanto esté listo les paso la dirección. Ahora les dejo este adelanto de su humor:

ACTUALIZACIÓN: Damián finalmente se hizo su blog. Se llama Palo y a la bolsa. Pasen y vean.






5 comentarios:

. dijo...

Perdon, pero no me gustaron. En especial las del matrimonio K.
No tienen mucho sentido ni fundamento y expresan sólo una moda, la de ser oposición sólo por el hecho de estar en contra del gobierno, sin ninguna idea ni inteligencia. Y además no son demasiado originales. Si en cualquiera de las fotos reemplazamos la cara de Cristina o la de Néstor por las de Menem, Duhalde, Videla, Carrió, Bush, Aznar, Berlusconi o Hitler, da lo mismo, el chiste es igual, como los cientos de chistes que circulan por ahí, que parecen reciclados de los 90s, con la diferencia que pareciera que la gente se olvida de quiénes fueron los "protagonistas" de esa década...
En fin. No siempre puedo estar de acuerdo con vos. Perdón. Es mi opinión.

Ramón Indart dijo...

ok roy, me parece perfecto y está buenisimo que no siempre estés de acuerdo...a mi me parecieron divertidas.. y aparte dale una chance al pobre pibe que es la primera vez que las hace!...ahora va a leer los comentarios y se va a poner mal el tipo!!!

leandro dijo...

hablando de "protagonistas" de esa decada...

uno q dijo..."(menem) el mejor pesidente de la historia"...

como se llamaba el q dijo eso?????

y si...poca memoria tienen ALGUNOS...

Anónimo dijo...

Me aburren.

Anónimo dijo...

Además no estoy de acuerdo con alentar algo que no está bueno.