martes, 7 de abril de 2009

Lanata habló con VH y volvió a pegarle a Clarín

La noticia de que Lanata se fue de la dirección de Crítica ya está super trillada. Pero ahora el periodista habló con Víctor Hugo Morales y se refirió al tema. Igual, como dijo Juan Pablo, esquivó varios temas, le pegó de nuevo a Clarín y volvió a hablar de su regreso a la tele:

3 comentarios:

TucuMala dijo...

lanata sabe como despedirse de los medios, ya tiene catedra en estos temas. Igual critica seguira siendo un gran diario, una opcion diferente, sobre todo en su verison digital.

TucuMALA

Fernando Candeias dijo...

Si uno analiza lo que plantea Lanata en su nota y lo traslada a lo cotidiano se encuentra con un sistema diseñado para las grandes empresas periodísticas devenidas en multimedios y con nada de lugar para los micro- emprendimientos, amén que en lo particular muchos de ellos puedan funcionar.

A partir de una lucha de poder se intenta modificar la, obsoleta por cierto, ley de radiodifusión... pero para qué... ¿Para que haya más pluralidad en la información y en los mensajes? ¿Para quitarle poder a Clarín? o ¿Para convidarle a los amigos del gobierno distintos lugares- tribunas para lanzar opiniones?

Jorgelb dijo...

En lugar de pegarle tanto a Clarín y de hablar tanto de su nuevo proyecto, por q no les explica a sus lectores y a la gente q contrató cuál fue el verdadero motivo de su renuncia como director de Crítica ?
Y después viene con sus discursos moralistas sobre la plata, habrá pensado lo mismo cuando quebró años atrás ?