jueves, 15 de octubre de 2009

"Que la chupen", dijo Maradona

Sí, ya está en todos lados, lo sé. Pero no puedo dejar pasar estas declaraciones que quedaron en la historia. "Que la chupen, sigan mamando", tiró el Diego tras la asegurar la clasificación al Mundial:

3 comentarios:

Pacha dijo...

Maradona fue lo que fue por su forma de ser. No llego a se rel ícono de Napoles simplemente por ser un 10 con la redonda. Sino por que fue a plantar bandera de guerra entre el norte y el sur...y los "negros" del sur por una vez fueron más grande que los "ricos" del norte. Siempre tuvo su resentimiento a flor de piel. Fue su combustible en más de una ocasión. Ahora no comprendo como los periodistas aparecen "asombrados" por lo que dijo el 10. Julio marini de Clarin dijo hoy acerca del comentario de Maradona "Por que esto (en referencia a su descarga), si lo sentía, maradona lo podría haber expresado antes. Y no con la chapa del resultado puesta y el pasaje a Sudafrica en la mano" Este tipo es pelotudo o se hace? o acaso no escucho a Maradona decir despues de Paraguay que iba a dejar que lo mataran como lo estaban matanado que el sabia que se iba a clasificar y ahí le iba a ir con los botines de punta. Los comentarios de Diego son de 0 diplomacia, pero a él nunca le importó eso. Por eso el pueblo se vió siempre reflejado en él. Creo que esto que Maradona descargó fue lo que a Bielsa lo hubiese gustado decir, solamente que él dijo "en este país si uno pierde le menosprecian su trabajo. Si uno pierde no sirve". Y hoy escuchamos decir en la calle "si, ganamos pero jugando mal" desde cuando al argentino le intereso jugar bien??? con Bielsa jugabamos espectacular y cuando nos fuimos de la copa del mundo lo sacrificaron vivo.
La crítica tiene que ser Argentina juega mal, pero no "Diego esta peleado, Gago se enojo, Tevez esta en estrella".
Periodista de mierda son algunos.
ah. Toti Pasman SI la tiene bien adentro.

sgch dijo...

Esta frase ya quedó en la historia. Como todo lo que pasa, lo importante es que se reflexione. Es un buen trabajo repensar el rol del periodismo (por lo menos en mi caso como futuro comunicador).

sgch dijo...

Me olvidaba:

www.sinestandarte.blogspot.com

ese es link de la nota que escribí a raiz de todo este entredicho.

Ahora sí abrazo