domingo, 30 de mayo de 2010

Yo tampoco me olvidé

Ya salieron miles de publicidades del Diego relacionada con el Mundial. Ayer vi una que no es un chivo, sino que la hizo un fana del diez que simplemente quiso dejar en claro su mensaje: "40 millones de argentinos soñamos junto al Diego".

El vídeo me pareció genial, aunque admito que el tono de voz del creador me pareció bastante pobre. Sin embargo su edición y música me pusieron la piel de gallina y alimentaron mi ansiedad para que de una vez por todas arranque el Mundial!




El que lo creó se llama Pablo Suárez Martínez y fue quien además ayudó a su amigo Hipólito Gímenez Blanco a crear una genial campaña hecha a pulmón que se llamó "Apple Boy", que me enteré vía el blog de Milton Vieyra hace unos meses.

5 comentarios:

Los Pasillos del Monumenal dijo...

Esta buena pero creo que le falta creatividad para salirse un poco de lo que fueron la mayoría de de las últimas publicidades del Mundial. Esmuy similar a las que nos tiene acostumbrados Quilmes,por ejemplo, pero la verdad que esta hecha a pulmón y hay que felicitarlo por eso.

Gabo dijo...

Que pelotudes este post como también el video.
Se menciona la última etapa de Maradona como jugador, que fue pésima.
Yo no me olvidé lo que hizo Maradona como jugador, pero eso no quiere decir nada sobre lo que pueda llegar hacer como entrenador.
Y aclaro que quiero que a la Selección le vaya bien, más allá que no soporto a Maradona.

Cronista Clandestino dijo...

Ja quedó claro que no lo soportas Gabo. Igual todo bien, es lo lógico.

Yo queria agradecer, porque la verdad que excelente, me gustó mucho. Te dejo este blog que hago junto a un fanático de diego... donde recolectamos videos, canciones, cuentos y opiniones de gente grosa, lo que denominamos como "Cultura Maradona".

www.sobreeldiez.blogspot.com

Por otro lado, que dolor de cabeza me dieron los comentarios del sitio web de perfíl sobre la entravista a Villarueal. Por momentos me creía en La Nación, pero me di cuenta que era peor.
SAludos

Negro dijo...

Gabo si esto no te puso la piel de gallina, que queres que te diga?
Comprate un litro de sangre hermano y aleja el pecho del freezer.

Gracias monchito por permitirme ver esto. vamos carajo!

Gabo dijo...

Negro, si te guias por las pelotudeces q dicen los fanáticos de Diego, no es culpa mía.
Insisto con lo mismo, ojalá que a la Selección le vaya bien, a pesar q no soporto a Maradona.