"El Mapa del Colo". Así se llama este genial blog que lo que hace es mostrar las increíbles denuncias que se hacen en el Mapa de la Inseguridad que inventó el colorado De Narváez (se acuerdan ese mapa que mencionamos acá, donde te mostraban donde conseguir faso).
En el blog, que les recomiendo entrar, comentan acerca de las denuncias de la "gente". Un ejemplo es esta que muestro a continuación y me fascinó:
Mostrando entradas con la etiqueta mapa de la inseguridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mapa de la inseguridad. Mostrar todas las entradas
jueves, 8 de enero de 2009
Las denuncias más insólitas
Publicado por
Ramón Indart
en
14:23
5
comentarios
2ª temporada blog, de narvaez, mapa de la inseguridad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
