sábado, 5 de abril de 2008

¿El dialogo esperado?

Ahora que no hay más paro y que finalmente Angelis y compañía volvieron a sus pagos, es el momento de la negociación. Pero como sucede siempre en el espectro kirchnerista, Néstor (porque esa medida es de él y no de su mujer) quiere tomar al campo de sorpresa.

¿A qué me refiero?

EL ex presidente metió en La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) a Ricardo Echegaray. Este hombre que nada conoce del sector (ex titular de la Aduana), es un íntimo de Rudy Ulloa, el histórico chofer de el matrimonio K y que tiene varios negocios junto a ellos (entre ellos el papelón de el diario que maneja en el sur, vocero super super oficial).

Socios. Ulloa y Echegaray, delfines K.

Ricardo manejará una caja de más de 500 millones de dólares, los cuales deberá repartir como compensación al campo.

Una vez más observamos que el poder siempre aprovecha cualquier excusa para hacer negocios increíbles, aún en momentos difíciles con este.

Vía: Perfil
Versión oficial: Página/12

10 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Echegaray no es al que le pegaron un voleo en el culo hace poco por una peleita de primaria con Abad?

Cris no sabe como desviar la tensión, y ¿cual fue la mejor idea? Sí!, tirar mierda contra los medios nacionales!

Che, vos que vas a sociales en la UBA, por favor afirmame que los alumnos están calientes con el decano por tener esa relación infrasexual con Cristina...

Ramón Indart dijo...

recontra: En la facutlad de sociales se detesta a Cristina, sobre todo por su doble discurso. La mayoría de las agrupaciones son de izquierda y no pueden ver como los K se jactan de ese sector.

Anónimo dijo...

no me sorprende q haya sacado a Portillo del ONCA, yo tenia clases con el en la materia "polica agraria" y me parecio un tipo bastante honesto y muy conocedor. Ahora lo sacan y meten a uno q no tiene idea del tema y hace lo q le dicen.
Este pais va para atras

NoTe dijo...

Etchegaray es ese mismo que habló mal del sistema María. Abad se calentó enseguida y los limpió Cristina. Pero ese Etchegaray es hombre de Kirchner y eso en el mundo de Néstor vale mucho. Como unas 500 millones de razones.

Ramón Indart dijo...

Es que Echegarayt va a ser la imagen pública de todo esto. El que va a manejar la caja por detrás es Guillermo Moreno, no tengo dudas de eso. De esa forma puede conservar un inmenso poder. Quien sabe, con esa caja hasta pueda lllegar a desplazar a Lousteau

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Odio a Mariano Grondona, pero tuvo razón cuando dijo que los subsidios que el gobierno le daría al campo iba a hacer una forma de hacerlos dependientes de la gestión K, yq ue iban a poner a un hombre de las filas de Néstor.

En fin, me alegra que sociales esté en la vereda de enfrente y no tenga una luna de miel con Cristina como a veces parece tener mi facultad.

MSR dijo...

Esto es un viva la pepa... encima ahora parece que lo excarcelan a Porreti, dale que va!

El Señor F. dijo...

no, no puedo comentar esto
ya llegué a cierta hora que putear al kirschnerismo no me produce desahogo, sino que me cansa. Chau, si quieren nombren a Maddonna Quiroz como director del RENAR, me chupa un huevo.

Ramón Indart dijo...

ajajaj señor f. estuviste perfecto con lo de Quiroz y el RENAr. No me extrañaría!

gonza dijo...

el poder es asi