jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid Betancourt



La liberaron a Ingrid Betancourt de las FARC. Obviamente nadie puede estar triste por esta noticia.

Pero sabemos que Uribe ahora es Mr. rescatador. Chávez debe estar muy enojado que no fue el héroe como le encanta ser. CFK chocha porque se cree partícipe de esto. Radio 10 y Hadad enloquecidos por la nota del "negro" (que feo te digan así no negro?) Oros con Ingrid esta mañana. Bonafini loca de enojo por esa burguesa que pudo escapar de las manos de los revolucionarios. Bush alegre porque su delfín Uribe ahora representa los ¿valores? de EEUU

5 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

podemos apostar en cuanto sale el libro de "mi estadia en la selva con la FARC" o "así vivi mis dias" de ingrid, o en cuanto se empieza a pasear de pais en pais...

cuando declaro ante la prensa dijo la frase de todo secuestrado?? "me trataron bien"

no se olviden de RASTROJO el 11/7 en La Colorada

A dijo...

es tan raro todo esto. No sé porqué no creo en todo lo que están diciendo los medios sobre la liberación.

Anónimo dijo...

Esa nos es Ingrid, es la hermana de Arguiñano.
Es todo un engaño.
todo

Anónimo dijo...

Me emociono mucho escucharla al bajar del avion, su relato cuando se entera los del helicoptero eran su rescate y sobre todo cuando pese a la opinion de la madre ella indica ellos esperaban el rescate, que preferian morir con un segundo de libertad en una accion de escape que morir en cualquier momento ajusticiados por las FARC.

Me parecio extremadamente sincero el ministro de defensa, incluso siendo politicamente incorrecto, admitiendo entrarian con las armas si fallaba el engaño y que pensaban comprar con dinero a los de la FARC que alli se encontraban.

Estoy muy contento, quedan cientos de secuestrados, pero Colombia va en buen camino y escuchar a Ingrid y Uribe me hace sentir envidia de sus politicos.

Y en cuanto a lo politico entonces, creo Uribe no deberia ser reelecto nuevamente, por mas bien que haga las cosas y por mas 80% de apoyo que tenga debe mantener la forma republicana, otra reeleccion pondria en riesgo eso. Deberia postular a alguien de los suyos, que resulte obvio el camino sera el mismo que con el en la lucha por los DDHH.

leandro dijo...

noto en muchos autodenominados "progres" o izquierdistas(no todos por suerte)...tomarse con mucha sorna el tema de ingrid betancourt...y en general el tema de los secuestrados colombianos...

algo asi como...los unicos "muertos" y " secuestrados" q VALEN son los mios...los demas...son todos PRESINDIBLES...

escuche a unos cuantos periodistas pogres...sembrando suspicacias sobre el tema...

si fue todo osquertado por la CIA y el MOSSAD...

sobre las "verdaderas" intenciones de uribe...

sobre lo "gordita" y el "blanquito" de los dientes de ingrid...

y cosas por el estilo...

paradojicamente quizas...ayer lei un articulo en el diario "el pais" de españa,en donde relataban como en guantanamo los servicios secretos yankis...utilizaban metodos de tortura "inspirados" de la china de mao y de la inquisicion española...(creo muy posiblemente q las FARC hallan encontrado "inspiracion" en los mismos lugares me temo)

humildemente,en mi condicion de "blogosfero"...permitome darle un consejo a ambas partes del espectro ideologico...

"ten cuidado con los enemigos q elijes combatir,pues terminaras pareciendote a ellos"...

ambos extremos se parecen tanto ultimamente...q nadie dudaria en considerarlos hermanos gemelos casi...

en fin...es lo q hay...