domingo, 28 de diciembre de 2008

Cosas que me interesaron al volver

Pasé las fiestas en La Paz, Entre Ríos y obviamente evité conectarme durante esos días. Mi compañero Francisco Rosso ya está en Cuba, pero aún no mandó nada desde la isla.

Al regresar mi Google Reader estaba lleno. Lo bueno de eso es que leí post muy buenos, otros no tantos y otros aburridos. Voy a destacar un fragmento de la entrevista que le hizo el periodista Nicolás Cassese a Jorge Lanata para la revista Brando. JP Mansilla publicó una parte. Yo selecciono otra que pongo a continuación (si quieren leerla completa click acá):

Brando Leí bastantes comentarios de los lectores de Crítica que se enojaban con vos porque consideran que los "traicionaste" y que el diario es de derecha porque no apoya a los Kirchner.

Lanata Los tipos que escriben cartas a los diarios están mal de la cabeza. Son un poco freaks. Yo siempre hago una distinción: estamos nosotros (el microclima), la opinión pública y el pueblo. El pueblo mira televisión, la opinión pública lee los diarios. El microclima son cinco mil tipos que están alrededor de nosotros y creen que somos unos idiotas y que los que deberían estar ahí son ellos. Eso incluye a los que mandan cartas y a los que escriben en los blogs. Es una opinión muy sesgada. El pueblo es otra cosa. Salgamos a la calle. La gente es súper generosa, se alegra cuando te va bien, jamás cuestiona pelotudeces. Los comentarios son una expresión del microclima, no son una expresión del público. Además, si el kirchnerismo es progresista yo soy Shirley Temple.

El otro gran posteo que ví a mi regreso es el que hizo Diego Rottman (acá una entrevista que le hicimos a él sobre su libro) en su blog Malas Palabras. El último gran invento, a propósito de la posible despenalización de la marihuana en la Argentina....el cajero automático de fassso:

1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

BIENVENIDO AL MUNDO REAL...TE PERDISTE DE MUCHO, SE ESTA HACIENDO PELOTA EL PLANETA...Y LOS TURROS DE SIEMPRE TIENEN EL DETONADOR...AH, PEDILE A TU AMIGO UNA FOTO DE LA GUARDERIA DE LOS NIÑOS EN CUBA(SABES DE QUE HABLO...NO?