miércoles, 29 de abril de 2009

Asco a Biolcatti y Grondona

Antes que los anti todo de este Gobierno me tilden de kirchnerista, aclaro que soy opositor a esta gestión y que no los voy a votar. Pero me da un asco inmundo, casi repulsivo este diálogo entre el presidente de SRA Hugo Biolcatti y el lobista Mariano Grondona. Miren:



Aclaro que yo fui a la marcha del campo aquel 15 de julio de 2008. Pero fui en defensa de los pequeños productores que verdaderamente la pasan mal con ciertas políticas estatales. Ellos deberían tener menos retenciones y los grandes productores mucho más que la actual.

Este diálogo entre Biolcatti y Grondona es paupérrimo y es imposible no indignarse con dos tipos que lo único que quieren es ver como se van antes de 2011 los K. Yo soy opositor. Espero que el kirchnerismo pierda poder en las legislativas y que en 2011 no sea reelecto. Pero jamás defendería a tipos como estos que no tienen ni una pisca de valores democráticos.

12 comentarios:

Anta dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario , yo no soy FPV pero anta todo la democracia , que sigan gobernando hasta que se acabe el amndato , y veamos que les pasa cuando no puedan gobernar por decreto

Fede dijo...

De acuerdo contigo, Ramón. Otra cosa no se puede esperar de un programa que conduce Mariano Grondona...

Ah, viste el papelón de Aníbal Ibarra en Telenoche?

leandro dijo...

perdon...pero grondona...es referente de algo???

tiene menos raiting q canal 7 el muchacho...(q ya es decir bastante)...

a ver...si no fuese por youtube...zapping...o TVR q pasan esta clase de clips...ni nos enterariamos lo q dijeron...

(si me dijesen el grondona de los 90'...cuando estaba en un canal de aire...ahi seria otra cosa con respecto a lo de "referente").

grondona,periodisticamente hablando...es LA NADA MISMA...

y biolcatti...quien es???...ahhh el muchacho de la SR q bajo cuerda negociaba con el kirchnerismo para empomar a los pequeños productores de la FA???

(al gobierno "progre" no le importo en ese momento q biolcatti fuese un oligarca...una tranza es una tranza no???)

y con respecto a "si se van o se quedan"...mas q preocuparse por las boludeces q digan biolcatti o grondona...preocupense como se levanta el nestor al otro dia,en caso de q pierdan.

recuerden despues de la 125 en el senado...en el q el nestor le exigia a su mujer la renuncia a los gritos en olivos...(creo q fue uno de los pocos momentos coherentes de cristina al negarse).

(informacion q publico critica primero...luego perfil y clarin...y tiempo despues lei refrendada en una nota de`pagina12).

yo no quiero ni "q se vayan"...ni q los "destituyan"...quiero poder echarlos a patadas con mi voto¡¡¡

sere un "golpista" por pensar asi???

y bue...yo q se....es lo q hay...

Ramón Indart dijo...

Leandro yo tambien quiero que se vayan vía voto. Por lo de Grondona, no estés tan seguro de que ya no tiene poder. Sus editoriales en La Nación pegan fuerte en la opinión pública.
Por como se levantará Néstor, ese es su problema...si se van después de las elecciones si pierden es porque el sacado de Kirchner siempre hace que una elección o voto o lo que sea se juegue a todo o nada, cosa reprochable desde todo punto de vista.

Ramón Indart dijo...

Fede lo vi...sinceramente iba a poner eso hoy, pero vi el video de grondona y me pudo mucho más. Lo de Ibara fue un papelón y es un gran ejemplo que los politicos se tienen que cuidar todo el tiempo, nunca sabes cuanto te puede costar un error. Quizas le cueste la candidatura, quien sabe...aunque al lado de lo de Cromagnon, esto es el paraíso no¿?

Javier Castrillo dijo...

Muchachos, me alegro que a pesar de ser oposición, vean claramente quién es el verdadero enemigo del pueblo. Anta dijo antes "veamos que les pasa cuando no puedan gobernar por decreto", te recuerdo amigo que CFK firmó 3 (tres) decretos en todo su mandato, TODO lo demás fue al Congreso, tu frase es cuanto menos, aventurada. Biolcatti, todos los que se abrazaron a él, sus laderos y escribas son el identificable enemigo del pueblo. Saludos

MARIOGDECONDICION dijo...

simplemente para decirles que la renuncia, despues de la 125, la tiro Cristina sobre el escritorio, y que Nestor gritaba para que la retire. Esto es de buena fuente, mejor decir de alguien que va y viene a Olivos y está cerca mío.Ah, pasame el nombre del libro de los 70, talvez yo lo tengo y si no lo agrego a los 786 que tengo de historia Argentina.

Anónimo dijo...

De acuerdo pero a no olvidar que este es el tipo que eligio De Vido para negociar.

NoTe dijo...

Me dan asco. No pueden jugar así con la democracia.

Martin dijo...

es tetrico, más de Grondona el tipo que daba los comunicados de las dictaduras.

Javier defendes a los k? 3 decretos?, el resto lo imponen a billetera y congreso con mayoria automatica y diputados borocoteados.
Por eso es tan importante esta eleccion y TODOS los politicos hacen esta argentineada nueva ya no ley d elemas sino algo peor como candidatura testimonial, un horror para la democracia. ¿Cuantos sobresueldos y jubilaciones d eprivigelio peinsan tener?

Tony Blas dijo...

Con esta oposición me quedo con Kirchner toda la vida.

Anónimo dijo...

Me parece que más de uno está hablando muy a los pedos sin conocer del tema.

Tal vez los ayude leer la nota "mitos urbanos" publicada hace como un año en el blog

www.libertadynoviolencia.blogspot.com