jueves, 7 de enero de 2010

C5N y la muerte de Sandro

Ningún tipo de código. Aunque a esta altura no tiene porqué sorprendernos. La familia de Sandro pidió, rogó y suplicó que ningún medio saque fotos o filme el entierro. Todos cumplieron con el pedido, salvo uno: C5N.

Hadad y compañía se cagaron en el pedido de una familia que velaba a un ser querido y filmaron todo a bordo de un helicóptero. El resultado: 6 puntos de rating. Un orgullo para el empresario mediático. El vídeo está en Youtube. Acá por respeto a la familia no lo vamos a poner.


Vía Informate On-Line.

7 comentarios:

Paula Carri dijo...

Hola, está bueno el post. Pero no estoy de acuerdo con lo q remarcás. Por lo siguiente: Sandro dedicó su vida a la gente y a su público. La famila tiene que asumirlo así por más que deseara otra cosa para un momento tan íntimo. Estoy de acuerdo con que no entraran cámaras a ver el cuerpo porque entiendo q estaba bastante deteriorado (aunque viste q aparecieron imágenes igual?) pero por el resto, por ahí hubo gente q no pudo ir pero quiso acompañarlo por tv.
Saludos! P

Ramón Indart dijo...

No estoy de acuerdo Paula. Suponete el famoso caso de Balbín, sé que no es lo mismo porque el del radical la foto era de cerca y deteriorado. Pero pensá que la familia pidió por favor reserva en el entierro y nada más. Es decir, dejaron que esté a cajón abierto durante más de un día creo y estuvo todo ok. Solo dijeron "dejénnos enterrarlo en privado". Si piden algo así, hay que respetarlo.

Hernán dijo...

"Acá por respeto a la familia no lo vamos a poner", pero decís dónde está y hasta facilitás el link para que la gente lo busque al toque, raro.
Igual no me parece tan grave, peor es la noticia del nuevo "no voy a renunciar aunque sea lo último que haga" hijo de Cobos, apoyado por el tradicional séquito mediático de morondanga de siempre.

Ramón Indart dijo...

Hernán pongo el link a la home de Youtube, no al vídeo, no me chicanees. Y después saltás con una noticia que nada tiene que ver.

leandro dijo...

es un tema dificil,aun los personajes publicos tienen derecho a la privacidad...ahora,si lo q queres es privacidad,por q lo velas en el congreso??? lugar publico si los hay...

es obvio q la familia quiso evitar la morbosidad,es entendible,pero entre todos los fans q fueron a despedirlo de buena onda...cuantos personajes fueron solo por curiosa morbosidad???

no hace falta q te diga lo q opino de C5N y hadad en general,pero los hechos privados en el ambito privado...la calle y el congreso son publicos...para bien y para mal...

en fin...

P.D: "mi voto es no positivo"...se ve q a algunos,despues de tanto tiempo...les sigue ardiendo...je...

Nora dijo...

No estoy de acuerdo en que hayan dado a conocer el entierro de SANDRO,debido a que la familia tenia que tener su total privacidad,mas que nada en ese momento.
Asi como Sandro tuvo su privacidad en vida.
Se han perdido los valores y la etica en ciertos medios de comunicacion,como C5N!!!!
Saludos!!!

Raul dijo...

Energía, pasión, alegría, Sandro brindaba esas cosas. Mis respetos y admiración a el!