jueves, 26 de julio de 2007

¡Tiene que ser una broma!

Al parecer no lo es. El grupo de los ex presidentes Menem y Rodríguez Saá, y los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Jorge Sobisch siguen debatiendo sobre las presidenciales. En la reunión estuvo ausente el candidato a gobernador de Misiones, Ramón Puerta, de vacaciones en Francia.
El denominado peronismo anti K lanzará su fórmula a la presidencia el próximo 22 de agosto en el Luna Park, y buscan sumar al líder de PRO, Mauricio Macri!!!!!CHAN.
Está bien…es cierto que estamos contra Kirchner y su súper gabinete Fernandez S.A., pero esto es demasiado!!!...imaginaba oposición no dinosaurios que quieren seguir estando acá.
La idea de estos personajes es que Menem obtenga la Gobernación de La Rioja, en las elecciones convocadas para el 19 de agosto próximo y que Alberto Rodríguez Saá, sea reelegido gobernador de San Luis.
Ahora escuchen lo mejor…según Carlos Menem la decisión de anunciar a los candidatos a presidente y vice el 22 de agosto, "obedece a un hecho simbólico porque ese día se recuerda el renunciamiento de Eva Perón" POR DIOS!
"El país volverá a tener una economía fuerte que será capaz de incluir a los millones de argentinos excluidos en uno de los países mas ricos del mundo", sostuvo el senador Rodríguez Saá (está bien fue presidente 1 semana y ya se creen Perón)
Eso no es todo…el gobernador Sobisch sostuvo que "si viene Macri, lo vamos a recibir. Pero tendrá que discutir con nosotros la integración de la fórmula presidencial del sector”.
Me despido con la frase del turco: “Kirchner está viviendo de las inversiones que hicimos nosotros hace diez años". Impresentable! por Dios lo que nos espera en Octubre....

8 comentarios:

キリスト のぶこ dijo...

interesante...
ahora sera una mierda contra otra mierda...
cada dia creo que entramos mas en el retrete - . -
quiero a mi abogado!
besO!
c+[politico]

Anónimo dijo...

¿Sabes como llamo yo a estos cara de piedra? LOS QUE NO TIENEN MEMORIA NI VERGUENZA; Y si eligieron esa fecha, tendrían que seguir el ejemplo de Eva Peron, y desaparecer para siempre de la política, pues bastante mal le han hecho...

Anónimo dijo...

Y que esperaban??? un super candidato???? por favor, ni que fueramos la grecia de Pericles.

El Perro dijo...

Wow! Vendrían a ser como una Liga de la Justicia, pero completamente al revés. Pero, ahora, seamos sinceros...¿verlo a Menem así de hecho mierda, no les da un poquitin de alegría
Ah, reactivé el Blog del Perro.

circo criollo dijo...

Justo es mi primera elección, creo que voy a hacer lo siguiente: para no tirar mi voto, voy a agarrar una encuesta y entre los 5 candidatos con más chances y ahí elegiré la opción más indicada para mí.
Tampoco hay mucho para elegir...

Está entre mis links, espero estar entre los suyos :P

modes amestoy dijo...

la política es incomprensible, tanto allí como aquí.
Un abrazo

NoTe dijo...

Que fotos por favor! Y la política llegó a tal punto de degradación, que esto no tiene que sorprender. Lamentable.

Merch dijo...

el tema de hoy son las pasiones....

cuales son las tuyas?

besos