jueves, 28 de febrero de 2008

El fruto de los votos.

Gracias a las excelentes campañas que realizó el Frente Para la Victoria (FPV), que le permitieron la mayoría en ambas cámaras, hoy el Congreso convertirá en ley 7 proyectos que presentó el Ejecutivo. Escucharon bien: 7 proyectos. Si bien presentaron 9, hay 2 que so serán aprobados.

Los proyectos son:

La reorganización del sistema ferroviario que le dejará el poder de miles de hectáreas y bienes del Estado en poder de Julio de Vido.

Tránsito y Seguridad Vial que no tiene oposición.

La extracción, remoción y traslado de los barcos hundidos en aguas de la cuenca Matanza - Riachuelo. Tampoco tiene oposición.

Ley de Inversiones de Lousteau. Acá sucedió la discusión entre De Vido y el Ministro, porque gente de Julio cambió algunos artículos y estalló la polémica. Moreno le dijo "a los gerentitos como vos me los cojo de parados"

Proyecto que pretende un nuevo sistema de identificación del binomio madre-hijo para evitar los intercambios y los robos de bebes.

Ley sobre Marca Colectiva, un proyecto del 2006 de la ex senadora y actual ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El otro proyecto en cuestión es sistemas turísticos de Tiempo Compartido -STTC-.

Vía: Parlamentario

5 comentarios:

gonza dijo...

el peor de todo es el de la reorganización del sistema ferroviario, que le dejará el poder a de Vido.

ese tipo no puede manejar nada porque seguro que te caga

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Julio De Vido es mafioso, todos lo sabemos...

Por otra parte, en este momento la cámara puede sancionar a Piñón Fijo como presidente que la gente ni se da cuenta, y no le da bola a nadie...

Esto de Porretti sabes como tira...Es una especie de espejito-espejito. Lo del intendente de Pinamar es un miguelito, una boludez.

Ramón Indart dijo...

Gonza: coincido con vos. De Vido trabaja hace 20 años con Kirchner y es uno de los mas mafiosos que hay. Seguramente en 10 años lo veamos investigado por la justicia, cuando ya no tenga tanto poder.

Recontra: Lo de Porretti cayó como anilllo al dedo capaz, es verdad. EPro igual es otra mancha, aunque nada en comparación a lo que el Senado votará hoy. El poder de la mayoría todo lo puede y queda demostrado una vez más.

gonza dijo...

en un pais donde en el congreso nadie debate, discute, argumenta, anula, critica y solo se aprueba en silencio las leyes que propone una sola persona, se puede decir que hay democracia?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cómo se bastardea a la democracia la puta madre...