jueves, 28 de febrero de 2008

Lousteau no llega a fin de año.

Eso es lo que pensamos desde 2Papiros. ¿Las razones?

Todavía no encontró su lugar ni ningún funcionario poderoso que le defienda.

Fernández solo intenta calmar las cosas, pero no creemos que ponga las manos en el fuego por él.

Es inexperto en política y parece dejarse acorralar demasiado fácil.

Moreno es su principal enemigo y da la casualidad que es buen funcionaro de Néstor K (quien es el que maneja los hilos en la Rosada). Guillermo no lo quiere ni ver cerca de él y está empezando una gran campaña en su contra.

Enemigos. Uno de ellos perderá la batalla y dirá adiós.


Aún no se ganó la confianza de Kirchner y está a la expectativa.

No es para nada indispensable, ya que no toma decisiones importantes y la economía la maneja elPoder Ejecutivo.

Por último, ya comenzaron los rumores sobre su renuncia y varios funcionarios (el más fuerte fue Randazzo) salieron a desmentir esto. Pero seamos sinceros, los rumores siempre traen algo de verdad, por lo que pensamos que los días de Louestau están contados.

Quizás nos equivoquemos y Lousteau salga a flote. En ese caso, Moreno deberá pagar los platos rotos, por lo que uno de los dos dirá adiós en estos meses.

12 comentarios:

OliverX dijo...

Tallye:
Lousteau ya renunció 2 veces en la semana. Hasta el más ignorante de la realidad nacional entendía que era una figurita este chico.
La pregunta es porqué aceptó el cargo dadas las circunstancias?
Será por la suculenta Jubilación de Ministro que se ya se tiene asegurada?
O será nomás que con 15 minutos de fama le alcanzaba?

Alguien es naif y no se sabe quién. Si Lousteau o los 40 millones que miramos con estupor la ridiculez de fingir tener Ministro de Hacienda estando K en Puerto Madero.

Ramón Indart dijo...

Oliverx...lo que decís de Lousteau tenes razon en parte...es verdad, si hay rumor de renuncia, es factible que el haya intentado renunciar ya mas de una vez. Ahora el porque aceptó ese cargo, yo creo que es por ambición. Es un tipo joven y vio ese cargo con muchas posibilidades de crecer personalmente. Sinceramente todavía no podemos recriminarle nada de corrupcion ni nada por el estilo. Para mí no debe ser mal funcionario, pero es dificil moverse entre tantos peces gordos como tieene este gobierno

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Pregunto como quien no quiere la cosa (?) ¿Será verdad que desde las finas filas del Kirchnerismo se está tentando a Robertito "me cago en 3 millones de votos" Lavagna?


Pregunto, nada más...

Ramón Indart dijo...

recontra muy bunea intuición....podría ser. Lavagna no quedó mal parado como Ministro (obvio que como candidato si). Ahora, habrá que ver cuales son las aspiracinoes de Lavagna

El Doc 9 dijo...

Sucede que el estilo de los K es patotero, asi como el Menem era que ni le va ni le viene y el De la rúa... bueno eso no tenia ni estilo. y el estilo matón asietna muy bien en Moreno, matón de cuarta si los hay. buen material, abrazo de gol

Fernan dijo...

Yo creo que la unica solucion es que lousteau lo agarre a moreno lo cague trompadas y despues explique en rueda de prensa que el ministro es el y que Moreno es solo un secretario... pero que antes lo cague bien a trompadas.

Mascaron de Proa dijo...

Moreno es un impresentable, además no logró frenar el alza de los precios, su única estrategia fue dibujar el IPC. Lousteau, al igual que felisa, es un títere puesto por K q necesita alguien que no joda. La economía la maneja K y así nos va.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Después de meses y meses sin revisar mis links te he puesto en los vínculos...
Esto merece celebración (?)

Ramón Indart dijo...

treconta me siento halagado...muchas gracias!

gonza dijo...

uno puede estar de acuerdo o no con la "ideologia" de losteau pero no se puede negar que es un tipo capaz.

no puede ser que un "boludito cumple ordenes" como moreno lo eche del cargo asi nomas. moreno cumple ordenes de K y losteau quiere pensar con bocho propio, por eso no lo bancan.

recontra puede que tenga razon...

Ramón Indart dijo...

gonza..en eso coincido...es un tipo capaz sin dudas...pasas que seguramente no tiene el patoterismo adaptado a su forma de ser como Moreno

Anónimo dijo...

no creo que dure mucho... que es capaz sin duda no cualquiera es ministro de economia pero si hara las cosas bien habria que preguntarle a los del banco provincia o averiguar que hizo con las jubilaciones de los empleados del banco..