martes, 15 de abril de 2008

¿Alberto Fernández renuncia?

En política cuando comienzan los rumores es complicado. La semana pasada compré la Revista Noticias que hablaba sobre el "Operativo Venganza".

En la misma se hablaba, entre otras cosas, que Néstor K no le perdonó a Alberto Fernández la forma en que negoció el tema del campo. Al parecer, el ministro fue el que dio la idea de subir las retenciones y ahora la imagen de Cristina sigue en picada.

No hay perdón. El matrimonio K está que arde.


Admito que cuando leí esto, me dije "otra vez noticias con estos rumores que no llegarán a ningún lado"...pero hoy varios medios comenzaron a tirar el rumor de que el Jefe de Gabinete estaría cerca del portazo. Hasta vaticinan que en mayo habrá cambios, pero Alberto salió a desmentir todo.

Obviamente desde acá no sabemos si esto será verdad o es solo un rumor más, pero no sería nada descabellado que en mayo dejen sus lugares personas como Fernández o el ministro de Economía Lousteau, ¿o sí?

Algo que no tiene nada que ver con esto, pero me gustó mucho la nota de Majul hablando sobre la pelea Calrín- Gobierno. La recomiendo

9 comentarios:

Claude dijo...

Impensable para mí, aunque no sería la primera vez que me llevo una terrible sorpresa.
Ahora, ¿cuál es la idea del Gobierno en serio? Hasta ahora es como que no se dieron por enterados del problema.
Me intriga.

Ramón Indart dijo...

claude: no se si impensable. Nadie es indispensable en el gobierno K, salvo nestor creo yo. yo creia impensable que Lavagna se pase a las filas del oficialismo y mirá...
Pienso que la idea del gobierno con todo esto es dilapidar las cosas, que salga de la agenda mediatica y ganar tiempo. Las retenciones no las van a bajar...quizas esperan que esto desgaste al campo para luego negociar con mayor autonomia.

White Groncho dijo...

Muy bueno el articulo de Majul, ahora lo que no dice es algo que es evidente y que es el afan de los Kirchner por perpetuarse en el poder. Estan demasiado enfocados en acumular poder y poco en gobernar bien, por eso se mandan macanas.

Como venis con Recuerdo de la Muerte?

guadis! dijo...

Como ya dije en otro post de tu blog, no sé qué ni a quién creerle nada ya...
Esto de que los gobiernos cambien a los funcionarios como fichitas de TEG no me copa demasiado...

White Groncho dijo...

Guadis: esa es una de las funciones de los ministros, actuar como fusibles. Ademas, el Alberto hace mucho tiempo que esta en el gabinete y a mi, por ejemplo, ya me tiene harto hace rato.

Victor dijo...

Mira vos... yo leí que la suba de las retenciones era una orden directa de Nestor a Peluca Losteau. La verdad es que no ahorran en cagadas. s2

Anónimo dijo...

Si, con tal de no reconocer jamás que cometieron un error los K son capaces de despachar a cualquiera.

Lo mal que el gobierno manejó el paro del campo fue increíble.

Chloe dijo...

veo que en todos lados se cuecen habas no?
sabes? tu blog y el mio son temáticas extremadamente diferentes, sin embargo me gusta mucho leerte. eres de los que da su postura sin ofensas ni hablar por "tirar mierda" como se dice en mi país... no eres "chaquetero".
te voy a agregar a mis links para que otros conoscan tu excelente labor. un gusto pasar por su blog, siempre... abrazo y beso, adios

Cynega dijo...

Si el plan era dividir a la opinión pública, los estrategas K lo están logrando. Diarios con diarios, pueblo contra pueblo, empresarios contra empresarios, radicales contra radicales, coalicionistascívicos contra coalicionistascívicos, zurdos contra zurdos, fachos contra fachos, peronistas contra Los Simpsons, foristas contra foristas.
La verdad, me tienen podrido. ¿A uds no?
Yo digo NO a la dictadura de la secesión, digo NO a usar el pasado en común como si fuera el futuro de unos pocos, digo NO a la berretización de los discursos políticos, digo NO al falso pluralismo, digo NO a subestimar al pueblo, digo NO a que mi sueldo pague una bolso de Louis Vuitton, cuando se podría conformar con uno de Karpatos. Bah, digo.
Viva la democracia, viva el pueblo.
Cynega (www.cynega.com.ar)