lunes, 2 de junio de 2008

Cristina 5 Néstor, el canal K

Bueno después de un día bastante movido, pude leer la noticia que anticipábamos esta mañana.
No ofrece demasiado, así que rescaté lo que me pareció interesante como dato:

  1. Durante los primeros meses de 2007, Hadad negoció con la Casa Rosada para conseguir para su nueva emisora el canal 5 en la grilla, fundamental no sólo para sostener el nombre C5N, sino también para capturar una buena porción del rating.

  2. El Comfer, por orden de Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, le concedió ese permiso, según contó un funcionario que participó del acuerdo. Para lograrlo, debió hacerse un reordenamiento de la grilla: el canal educativo Encuentro, ubicado originalmente en el canal 5, pasó al 6, donde antes estaba ATC, el canal estatal, que ahora se ve en las señales de cable en el número 15.

  3. C5N logró, incluso, un inédito permiso que permite al helicóptero del canal volar muy cerca del helicóptero presidencial para filmar los momentos en que Cristina Kirchner llega o se va de los actos de manera impactante.

  4. El año pasado, el grupo Hadad recibió más de 6 millones de pesos de pauta oficial, contando a C5N y las radios 10, Mega, Amadeus, Vale y Pop, según informó la propia Jefatura de Gabinete a la Asociación de Derechos Civiles, en el marco del monitoreo permanente que hace esa organización sobre la utilización de la publicidad gubernamental.
PD: no tiene nada que ver con el post, pero escuchen lo que escuché en Todos Gronchos:

boomp3.com

7 comentarios:

Jota dijo...

No les alcanzaba con el 7?
Que puede decir Kirchner de los medios? De que se puede quejar? Si tiene a varios canales comiendo de su mano...

guadis! dijo...

Dijo eso de la corneta en un discurso hace un par e semanas. Desde ese entonces, en Cadena 3 la ponen cada vez que los locutores se interrumpen o se genera mucho ruido.

Ramón Indart dijo...

juanjo: es q le pega a los medios que quedan. Si pensas, es dificl encontrar un medio medianamente objetivo, el tema es el exceso oficialista que vivimos.

guadis!: jaj muy bueno lo que contas!

leandro dijo...

hadad???...el muchacho q se hizo millonario durante el menemismo???...haciendo negocios con el progresismo kirchnerista???...

no te puedo creeeeeeeeeeerrrr...=)

q pensaran de todo esto j.p.feinmann,ulanovsky,halperin???

y bue...como era eso de ...la historia siempre se repite,primero como tragedia y luego como comedia...en fin...es lo q hay...

Ramón Indart dijo...

leandro leo tus comentarios y sonmuy buenos...te hago una pregunta: tenes blog? porq en tu perfil no hay, y me parecio raro

MM dijo...

Hubieramos hecho el ringtone de la corneta y nos llenábamos de oro, pero como siempre, dormimos...

leandro dijo...

gracias talle por tus palabras...pero...leiste mis comentarios en lo de mansilla???

ahi de vez en cuando alguno me kiere fajar debido a mis comentarios...je

es q soy un "libre pensador" vistes...( cuackkkk!!!!)...=)

nop,no tengo blog...

saludos