jueves, 5 de junio de 2008

Tres libros y abebooks

Están en mi poder tres libros que quería leer hace tiempo ya y no me era fácil encontrar:

"Vale Todo, biografía no autorizada de Daniel Hadad" de Romina Manguel y Javier Romero.

"Memorias de Enrique Gorriarán Merlo. De la Década del Setenta a La Tablada".

"Vuelta de Página" de Jorge Lanata.

Obviamente estos libros no son IMPOSIBLES de conseguir, pero hubo uno que me llegará en estos días que si, era casi imposible:

"La guerra de las piedras" de Jorge Lanata. Ese libro me lo consiguieron estos días. Por si ustedes también buscan libros que no venden en calle Corrientes o están agotados, o no hubo reediciones o lo que fuera, les paso una página que recomiendo, donde pueden encontrar el libro que se imaginen: www.abebooks.com

Fijense, pongan cualquier libro que imaginen y está para comprar. Después me cuentan.

7 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

recomiendo parque rivadavia, o mercado libre

suele ser mas trabajoso pero mucho mas barato, el libro de hadad sale casi 20 dolares !!!!!!

claro es del Dani !!!

jaja

Ramón Indart dijo...

pejerrey: me olvide d e decirlo a eso, es verdad, es mucho mas caro. Pero hay libros que te juro no encontras en ningun lado. Por ejemplo "la guerra de las piedras". el vendedor estaba en Canadá y solo tenía un libro. Admito: yo no los pagué, no me da el cuero, me los regalaron a todos

PENSAR LA ARGENTINA QUE VIENE dijo...

Yo te puedo prestar el de Gorriaran Merlo. Es un libro que vale la pena leer. Tal vez, podemos convinar en la facu y te lo doy. Manda un mail y vemos como podemos hacer.

Ramón Indart dijo...

martin gracias! pero ese es uno de los que me acaba de llegar, igualmente gracias...(por casualidad no tendras "nuevo periodismo" de Lanata?)

Juan Pablo dijo...

"Vuelta de Página" es una repetición del Lanata más egocéntrico. De cualquier forma tiene cosas muy copadas, algunos editoriales son buenísimos. Y su prólogo es, insisto, muy repetido.

"Vale Todo" es imperdible.

Yo he conseguido cosas imposibles en calle Corrientes o sobre Santa Fe. En la web esos libros no se pueden tocar. Mejor patear librerías, andan la calle.

Abrazo,

Anónimo dijo...

Entré a la página y es verdad. Hay una pila de libros que no se consiguen en ningún lado, porque en Argentina no los editan o porque quedaron agotados.
Me podés explicar cómo se realiza la compra, soy del interior.

Andrés.

Ramón Indart dijo...

andres mandame un mail y te lo explico por esa via, es mas facil