sábado, 12 de julio de 2008

Los productores de TVR son los mismos que Zapping

Sigo con algo de la gripe y no puedo salir. Por eso estoy viendo TVR y Zapping, a ver cual me gusta más. Ahora está el del 13 en un corte y el programa del pelado y la ¿humorista? Prandi hablando de la violencia en la escuela.

Lo paradójico es que los dos programas hablan de exactamente lo mismo...y al mismo tiempo!!. Además, no se si lo pudieron ver, pero ponen los mismos testimonios!!!. Primero lo de CQC, después la madre que defiende al nene, después peleas...etc.

Después del corte en TVR van a hablar de Rucci vs Sofovich, lo que ya hablaron en Telefé..

Pregunto yo. Con esto de achicar personal, que ambas productoras se pongan de acuerdo, hagan un solo programa, pagan la mitad de sueldos y los ponen lo mismo...si total son exactamente iguales!

8 comentarios:

NoTe dijo...

A mi ya me cansa. Lo de Telefé baja línea constantemente y realmente Prandi no creo que pueda bajar línea ni trabajando en telefónica. Y TVR matan a siniestra a cualquiera que le sparezca enemigo. Se hacen los progres pero son de la misma calaña que Rial y tantos otros.

Saludos

SoL dijo...

hola, gracias por tu post y por tus besos y abrazos, aunque sean virulientos jejeje, es la época y andan los resfrios y gripes a la orden del dia. bueno creo ke tienes toda la razon, aca en Chilito pasa lo mismo en los noticieros, puedes ver lo mismo en la edicion matinal, los informativos a la hora y en los del medio dia, en los de las 9, a las 12 y a la mañana de nuevo, creo ke es mejor ke se unan, en sí podrian aminorar costos y todos serian un gran y solo gran canal.

bueno te mando muchos besos y abrazos de tibio sol en estos días de lluvia, frio y enfermedad, ojalá ke te mejores pronto.

SoL

María Julia dijo...

Sabés que anoche estaba viendo los dos programas y son idénticos. De todas formas prefiero ver tvr aunque a veces no soporte a los conductores. Pero entre la Prandi y un canal de infinito que hable sobre los vampiros en el fondo de mi casa, prefiero los vampiros.

leandro dijo...

yo veo TVR....

no soy de ver television abierta...asi q tvr me pone en sintonia con todas las boludeces q me "perdi" durante la semana....

prandi me parece una hueca sin gracia....pero vestidita de colegiala......me reeeeeeeegarpa.....je...=)

"tips"...para una television "sana y educativa"...

infinito:documentales sobre la intifada y sobre cosmologia...muy interesantes...

home and health:docus sobre enigmas medicos...copados....

people and arts:programas especiales sobre el maestro daniel baremboin y "la vida secreta de las obras"...muy buenos......

discovery,history channel y animal planet...siempre hay algo interesante para ver...

y de ultima...la trasnoche del "film zone" ;)

con estas opciones...kien necesita ver tvr o zapping?????....=)

Anónimo dijo...

Tenés mucha razón respecto de la similitud (por no decir igualdad) de ambos programas), pero hablar sólo de TVR y Zapping no tiene sentido. HOy toda la TV está plagada de plagios y sino se copian el programa, pasan el mismo contenido. El programa de Tinelli se reproduce (como tu virus gripal y el mío) en cada programa de aire o cable que pueda incluirlo. Si hasta los noticieros muestran algo de "Bailando". De aquí a que podamos hablar de la farandulización de la tele y de las noticias.

NO critico a Tinelli, él hace su negocio pero qué hace el resto de las producciones? no tienen ideas? o es más fácil mostrar lo que ya probadamente exitoso?

En fin..
sls

Alberto dijo...

jeje, un par de veces que me quede viendo TVR cambia a Zapping y me paso lo mismo, de hecho me parece que primero va en Zapiing y despues en TVR. Lo que me molesta es que cada vez son mas laargos y repetitivos los informes, me acuerdo de TVR en los primeros años (hubo un excelente momento de Tino y GArgamuza creo que en el bosque de los famosos que casi lloro de risa) y lo comparo con lo que es hoy en dia y te da bronca.

Fede dijo...

Ambos programas son una GARCHA. Sobre todo TVR, los que recuerdan la época de Gianola-Morgado, notarán mucho la diferencia...

Anónimo dijo...

ZAPPING 15.1
TVR 10.9