sábado, 12 de julio de 2008

Yo vuelvo, Alberto Fernández se va

Una gripe calamitosa me afectó por casi 5 días. En cama y sin conexión por rotura de la compu, estuve alejado de las noticias, salvo por mi padre que todos los días me acercó diarios (La Nación,Crítica y Perfil). Pero 2Paprios regresa.

La noticia de hoy sábado sin dudas la tiene el diario de Fontevecchia. En su tapa anuncia "Alberto Fernández renunciará tras la votación en el Senado y antes de fin de mes"

Hay una gran diferencia en decir "renunciará" y no decir "renunciaría". Esto hace que Perfil se la juegue y debe venir de una fuente muy confiable para asegurar esto. Osea que el Jefe de Gabinete se va del Gobierno K antes de que termine julio.

¿Adiós? Esto asegura el diario de Fontevecchia.

La revista Noticias lo había anticipado en abril y lo comentamos en el blog.
Vale la pena repasar otras "renuncias" a las filas kirchneristas:

Lavagna: Se terminó peleando con K y dio el portazo. Después se amigó, pero no aceptó ser el ministro .

Micelli: Se fue por corrupción. Igualmente había mantenido el perfil bajo.

Peirano: No aguantó más a Moreno y se fue. Pero nunca delató a nadie, por eso todavía es amigo de los K.

Lousteau: Se armó un poco mejor para irse. Quedó bien parado y los medios lo reflejaron así. No extrañaría que pase a las filas de la oposición.

4 comentarios:

Claude dijo...

¡Oh, no, qué tragedia! Me arruinaste el día, che.

Tamara dijo...

Me gustaría averiguar las razones.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Se sabe que al pelotudo este le dijeron: "arreglá todo este quilombo que hiciste con el campo y después andate bien lejos..."

A dijo...

y le sigue Cobos...