lunes, 19 de abril de 2010

Violadores

¿En qué se parecen los tres personajes de arriba? Los tres fueron condenados por violación. Sin embargo ¿por qué el del medio tiene la aceptación popular, sacó un libro de ego, es un groso, etc y los dos del costado son pedófilos?.

La pregunta me surgió a raíz de esta editorial de Josefina Licitra sobre el "Combo Bambi".

4 comentarios:

Mansi dijo...

Moncho, en el caso del Bambino Veira, la nota de Licitra es clara. La Justicia determinó un "intento de violación", en cuanto a Grassi efectivamente se lo condena por 17 casos de abusos y corrupción de menores y en el último, me refiero a Corsi, estuvo detenido por liderar una banda de pedófilos. Veira, un personaje penoso, no sería "violador" según la Justicia. Insisto, fue acusado por "intento de violación". Sin ánimos de defender a esta gente seamos precisos.

Mariano PL dijo...

si hablamos de la condena social, violar o intentar violar no cambia mucho: el tipo quiso abusar de un chico y estuvo preso por eso. Parte del show televisivo, el tipo es carismatico y con un par de frases graciosas-confieso que me hizo reir muchas veces- tapó lo otro.

Nacho dijo...

Wiñazky en el libro "la noticia deseada" habla sobre ciertas noticias que la opinión pública decide creer por sobre otras. en contraposición a esto nombra la "noticia indeseada" como aquella noticia que pese a ser verdadera no es aceptada como tal por la opinión pública. Creo q este podría ser el caso, no?

Anónimo dijo...

Violines!!!!