martes, 1 de junio de 2010

Porqué lo echaron a Doman


De repente la noticia se regó por todos lados. A Fabián Doman, uno de los periodistas del grupo que dirige Daniel Hadad, lo echaron de C5N, el canal de noticias del empresario. El primero en levantar la noticia fue Urgente 24, un sitio online que tiene menos credibilidad que Ricardo Jaime. La página lo único que hizo fue citar "un funcionario": "'Con Cristina no se jode', bramó el funcionario que consideró que no puede haber bromas, ni siquiera leves ironías, para con la Presidente de la Nación desde la pantalla de C5N".

Una vez dada la noticia, lo empezaron a levantar todos los sitios y todos repetían la misma historia, que Doman criticó a Cristina y lo terminaron echando. Lo insólito es que en ninguna nota decían si habían hablado con alguien más. A mí me había llegado una versión que ayer logré confirmar con un productor histórico de ahí que me contó lo que pasó.

Días antes de que lo sacaran del canal (pero no de Radio 10, emisora de Hadad, donde sigue con su programa, lo que confirma que no fue por criticar al Gobierno, sino Hadad lo saca de todos lados) echaron a uno de sus productores preferidos. Al parecer fue a quejarse de manera poco amigable para saber porque habían sacado a su amigo. Y en represalia cayó en la volteada el colega que supo reírse, entre otras cosas, de la adicción de Maradona a la droga (o "frula" según él y Elio Rossi).

1 comentario:

Mariano PL dijo...

Pésimo compañero de laburo, según me contaron también. Al mejor estilo Majul, sólo puede ganar prensa siendo víctima.