lunes, 17 de enero de 2011

Lo que dejó Pinamar

Fue la primera vez desde que ejerzo el oficio de periodista (octubre de 2008) que hago temporada. Fueron días muy buenos para mí, creo que salió mejor de lo que esperaba.

Ni bien llegué metí nota de color para Exitoína (así es, multi tema soy!) sobre los Simeone y el pelado de CQC.

Un día más tarde entrevisté a Tarico, que imitó a todos los políticos.

Mientras tanto mandé galería de fotos de minitas en la playa que siempre generan clicks de ustedes señores oficinistas.

En pleno Pinamar hablé con Jorge Macri que quiere ser gobernador de Buenos Aires, aunque seguramente le alcance para ser intendente de Vicente López.

Luego pude entrevistar con vídeo incluido al ex secretario de Medios y multi denunciado, Enrique "Pepe" Albistur.

Un día más tarde obtuve la foto de la polémica, con Juan Cabandié y Albistur a los abrazos en Cariló.

Pude entrevistar a Daniel Filmus, pre candidato a Jefe de gobierno porteño, que me resultó un político interesante.

En Villa Gesell estuve tomando un café con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. Fue la nota que más me gustó hacer, sobre todo porque lo considero un cuadro valioso.

Entrevisté al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien no me tiró un título y siempre evitó responder con certeza. Aún no la publicamos, pero en breve saldrá esa nota.

Eso fue todo. Ya estoy en Buenos Aires de nuevo.

2 comentarios:

Murray dijo...

Muy bueno... pero ahora a trabajar!!! (Como si no lo hubieses estado haciendo). Interesantes notas. Me perdi la de Hermes Binner. Un gran politico, interesante pero demasiado tibio. Parece un candidato hecho para Suiza y en Argentina se gobierna a lo italiano (lo digo por el estilo Berlusconi). Pasame el link asi la leo a la nota.
Te mando un abrazo.

Carla Valdivia Rosello dijo...

No se como llegue hasta acá, pero me gustó. Y quise saludarte.
Como te va?Saludos desde Lima.