miércoles, 23 de enero de 2008

Bodies The exhibition


Ayer a la tarde fui a ver la exposición "Bodies the exhibition" que está en el Shopping Abasto. La verdad fue muy interesante. Si bien no entiendo nada del cuerpo humano, los creadores lo explican muy bien y por la forma en que se mantienen los cuerpos se observa todo claramente.

Se ve de todo: desde un pulmón de un adicto al cigarrillo, pasando por un corazón sano y otro con cáncer. O sino un hígado en perfecto estado por muerte natural hasta uno que padeció cirrosis.

La entrada cuesta 30 pesos, pero si logran ir de a cuatro o más (como en mi caso que eramos 4) hay un 15% descuento y sale 25,5$. La expo está hasta el 29 de febrero.

Bodies The Exhibition nació en 1996 en Japón. Ha sido vista por más de 11.000.000 de personas.
Fue exhibida en las principales países del mundo (EEUU, Holanda, Méjico, Brasil, Japón, etc.).

3 comentarios:

Mario dijo...

un amigo fue cuando se hizo en noviembre me parece, si no me equivoco y me comentó que está muy buena esa muestra. Que es impresionante cómo muestran las distintas partes del cuerpo humano. Espero poder ir alguna vez a esa muestra.

saludos

Alejo dijo...

que copado!! que lástima que vivo lejos :(

slds

Pandora & Zeuz dijo...

Justo estabamos pensando ir..con esto que leimos..se nos pintaron ams las ganas.....bueno...muy bueno el blog...seguiremos pasando.....si c puede claro.... cualquier cosa .....tambien pueden visitar el nuestro......