lunes, 28 de enero de 2008

¿Puede haber otro caso Cabezas?

Con este título abre el tema Darío Gallo. El pasado 25 de enero se cumplieron 11 años del asesinato del periodista de Noticias, José Luis Cabezas. El periodista comenta que, al igual que hace una década, cuando el empresario Alfredo Yabrán aumentaba su patrimonio de forma fraudulenta y enigmática, hoy sucede lo mismo con personajes como Lázaro Báez y Cristóbal López, amigos íntimos del matrimonio Kirchner.


Estos hombres tampoco se dan a conocer a la prensa y muy pocos los conocen en la intimidad. Entonces, la pregunta es ¿Puede haber otro caso Cabezas?. Si llegara a conocer la cara y negocios de estas personas, ¿podría ocurrir algo similar a lo que le sucedió a Cabezas en Pinamar?

2 comentarios:

Fernan dijo...

Muy buena pregunta... no se si otro "Cabezas" pero despues del camion Skanska y Antonini "te dejo una valija" Wilson... Nada es imposible.

Anónimo dijo...

sería interesante que alguien investigara a los nuevos empresarios sureños; pero creo que debería ser desde la Justicia, pero bueno, que suceda eso significaría que estamos en otro país. El periodismo también podría, y de ahí derivar en algo para la Justicia, pero en ese caso también estaríamos en otro país, aquí se investiga que bikinis usa la hija de Cris...