domingo, 2 de marzo de 2008

Tiempo.

Eso es lo que hay que darle al diario de Lanata. Lo leí casi todo. Me gustó mucho la nota de Sietecase en la revista, acerca de la vida de Moyano. El periodista estuvo una semana siguiéndolo al dirigente gremial.

La tapa buena, el estilo Lanata, pero me gustó la idea de poner a los senadores y detrás que es lo que hacen además de su labor parlamentaria.

No me gustó para nada la sección de deportes. Creo que eso fue lo más flojo. Pienso que un diario tiene que tener una buena sección deportiva para darle espacio a todos. No a todo el mundo le gusta la política. Además creo que lo deportivo tiene que tener colores.

Internacionales me gustó, variado y con buena info.

La revista más que aceptable y las opiniones me gustaron.


Fuck You. Eso dice Caparrós. Foto de JP Mansilla.

Eso es todo, por ahora. Creo que debe seguir mejorando, sobre todo en como diagramar la información, porque a veces me cansó de que esté todo un poco desorganizado.

Pero aprueba...vamos a ver que tienen mañana.

Más en: Blog de contenidos (JP MAnsilla)

6 comentarios:

MSR dijo...

ufa! yo lo quería leer

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ya lo dije en Blog de Contenidos: aun es un souvenir, puede llegar a más.

guadis! dijo...

Yo no lo pude leer porque en el puesto de diario en el que compro, no estaba... chivaza!

A dijo...

uhhh, estaba creida q se lanzaba el lunes el diario y no el domingo......me perdi de comprar el primero entonces...

Mascaron de Proa dijo...

Tuve que bajarlo de Internet en pdf pq no pude conseguirlo. A mi me dejó una sensación de "esperaba más", sobre todo viniendo de La Nata. Me pareció que Perfil en su momento fue más innovador y con notas que tenían mejores contenidos y datos. Coincido con la parte deportiva: muy floja. También no me causó tanto agrado el exceso de chimento político. Hasta ahora me parece un diario más, con una estética gráfica muy parecida a Página 12. La página web tuvo sus cosas creativas como la posibilidad de ver en tiempo real q notas se están elaborando, más austera (La de Clarín a veces peca de confundir o marear con tantas noticias) y sin dudas la posibilidad de bajar el diario en pdf es genial.
Habrá q esperar.

Ramón Indart dijo...

Como dije en el blog de msr, yo lo conseguí porque lo había reservado el sabado a la tarde mi viejo que tambien lo queria leer....
en cuanto a lo que dice mascaron, creo que uno siempre espera un poco más.
Por lo pronto me gustó la tapa de hoy